¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 31 de diciembre de 2011

PRESENTACION de la Plataforma "Por Una vida más justa" en Leganés (Madrid)

Marta Martinez Garcia  Hola a todos. Somos person@s invidente que como no vemos, pero si oimos mucho, llegamos a la conclusión de que la vida era una mierda. la queremos intentar mejorar  lo posible tanto personas con diversidad funcional como para personas de exclusión social.
Hemos empezado por Madrid. La verdad que llevamos muy poco tiempo trabajando, pero lo poco que hemos echo, a tod@s lo que estam@s en esta plataforma nos da mucha satisfacción.
Bueno, escribimos esta nota porque queremos empezar a trabajar también en Leganés aunque no tenemos local ni en madrid (ni queremos por ahora tenerlos) 
Nos reunirmos los lunes por la tarde sobre la 17:00. en un bar de Madrid tomamos un cafe y hablamos. También somos horizotanles. Tod@s las personas interesadas en pertenecer a esta plataforma por una vida mas justa pueden contactar con nosotros pues éste grupo está abierto a tod@s las personas que  quieran participar con nosotr@s.
 Podéis poner en contacto por dos vías . Una, por  facebook diciendo " me gustaría pertenecer a la plataforma" y  dejando tu número de correo electronico a nuestros compañer@s de comunicación que se pondram en contacto con vosotr@s. O dos,  mandando un correo a : plataformaporunavidamasjustalega@yahoo.es. En él pon algo como,  "quiero pertenecer a la plataforma por una vida más justa. 
Empezamos personas invidente en esta plataforma y ya se nos han juntado más personas con pequeñas discapacidades( como por ejemplo, la persona que es la que maneja toda las relaciones públicas de nuestra plataforma...) desde aqui queremos hacer llegar a tod@s, las asambleas populares  del movimiento 15-M que apoyamos tod@s sus redivicaciones y esperamos poder colaborar con tod@s ellos en lo que podamos.  
Nos gustaría  que esta plataforma no esté formada tan sólo por personas ambiente agradable para tod@s.  
Las personas que quieran colaborar para que este puto mundo en el que nos ha tocado vivir sea mucho mejor no solo para las personas de exclusión social si no para todo el mundo.
 Antentamente,  plataforma por una vida mas justa
si tu mismo no te ayudas nadie te ayudará...

No hay comentarios: