¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 19 de enero de 2012

El Senado de EEUU legaliza la zoofilia en el Ejército


zoofilia-ejercito-eeuuEl Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con animales.
El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema.
El 15 de diciembre de 2011 la cadena de noticiasCNN informó que el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó unánimente la disposición S. 1867 o Ley de Autorización de la Defensa Nacional, escrito por los senadores John McCain y Carl Levin, que incluye una disposición para derogar el artículo 125 del Código de Justicia Militar de Estados Unidos.
El artículo 125 condenaba legalmente y equiparaba la participación en actos de sodomía con seres humanos así como de sexo con animales. El mismo establecía:
(a) Toda persona sujeta a este capítulo que participe en una copulación carnal contra natura con otra persona del mismo o del sexo opuesto, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable. (b) Toda persona declarada culpable de sodomía será castigada según dictamine un tribunal militar.
Así, por negligencia, no solo se despenalizaron las relaciones homosexuales, sino también el sexo con animales en el Ejército de EEUU.
Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003.
En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país.
De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.
(Con información de The Blaze En Defensa de los animales)
COMENTARIOS DE LA COMUNIDAD DE ZOOFILIA EN ESPAÑA (ME HAN PEDIDO QUE NO PONGA NOMBRES):
El término “zoofilia” fue introducido por primera vez en el estudio de la sexualidad por Krafft-Ebing (1894). Los términos zoosexualidad y zoosexual se utilizan desde 1980 aproximadamente, en correlación con las orientaciones sexuales homosexualidad y heterosexualidad. El term “zoosexualidad” se refiere a todo el espectro de las emociones, la atracción sexual, o la orientación sexual hacia los animales. Personas con una fuerte afinidad por los animales, pero sin un interés sexual por ellos, pueden ser consideradas como zoófilos sin deseo sexual, aunque en muchos casos puede que no estén de acuerdo en ser llamados así.
El ambiguo término sodomía ha sido empleado en algunas ocasiones en un contexto legal para referirse a actos bestialistas. En pornografía, aquel material con prácticas sexuales entre humanos y animales lleva el nombre de zoofilia o bestialismo, nombre extraído de dichas tendencias.
Entre la comunidad zoófila, el término “bestialismo” ha adquirido una connotación negativa, dando a entender un mero afán egoísta de satisfacer sus propios deseos sexuales, sin mostrar ningún interés o preocupación por el consentimiento, bienestar y placer del animal. Esto ha llevado a algunos zoófilos a querer distinguir entre la zoofilia (una relación en donde existe amor) y el simple acto sexual o bestialismo. Otros se definen a sí mismos como zoófilos y como bestialistas.
“Fobia zoófilos” es un término que se refiere al miedo irracional de zoófilos; las personas con fobia zoófilos tienen actitudes negativas hacia zoófilos y tienen miedo irracional, antipatía, prejuicios y aversión hacia ellos

No hay comentarios: