¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 16 de enero de 2012

Por fin nos dejó, maldito cómplice





Hoy por la mañana me he llevado una de las mayores alegrías de estos últimos días. Una mala persona que hizo mucho daño en éste país, que él decía amar, se ha ido, por fin, con el creador. (¿No te lo podías haber llevado a tu lado treinta años antes?) Fue asesino, complice de asesinatos, encubridor del gobierno de Franco, Franquista confeso y coartó la libertad y la vida de millones de españoles y de otros miles de gallegos que tuvieron la desgracia de tenerle de presidente. Por mucho que manipulen la televisión, por muchas tonterías que digan los políticos de turno no fue fundamental ni en la democracia ni en la manipulada constitución. Fue un asesino que, encima, no cumplió ninguna condena por los miles de crímenes cometidos. Espero te estés pudriendo en el otro lado junto a otros hijos de sabandijas como Hitler, Franco...etc. Como me alegro que te hayas muerto señor Iribarne.... (A veces hasta creo en los milagros)
Ahora vendrán miles de homenajes, falsas palabras vacías de significados morales, burdas mentiras sustentadas en la explotación de los de siempre, pero por mucho que queráis manipular ya no hay una sola televisión, no hay uno o dos periódicos que podáis comprar (hay muchos más medios además de la razón o el mundo..) y no hay una sola radio (además de la cope hay más radios). 
Vivimos en la era de internet, buscamos la información fácilmente. Ya no podéis engañarnos como antes. Sabemos el daño que esta persona hizo a millones de compatriotas por, tan sólo, pensar diferente y encima de que se ha ido "de rositas" sin juicios ni condenas le hacen homenajes y palabras de agrado.
Vaya un injusto país en el que vivimos, mientras miles de buenas personas mueren anónimamente solos al día tu, con toda la maldad que hicistes y causastes, mueres con loas y alabanzas.
En una radio he escuchado que has muerte feliz por enterarte de que el PP gobierna, de nuevo, este maltrecho pais... Sí de verdad has muerto de felicidad por ver al PP de nuevo en lo más alto por fin encuentro una razón últil por la que el Barbas sea el presidente....
Gracias, asesino Fraga por darme una de las mayores alegrías de estos últimos meses. Qué nunca alcances la paz ni descanses tranquilo... ojalá tu muerte sea un martirio para ti


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Rober, tu ex vecino, muy bueno tu blog. Yo también me alegré de la muerte de este asesino (qué le vamos a hacer, somos "políticamente incorrectos"), pero fue una alegría agridulce, porque se convierte en otro de los golpistas que mueren plácidamente en la cama, y donde debería haber muerto es en la cárcel.
Hagas lo que hagas, que se muera Fraga!!

Nemesino dijo...

Gracias Rober. Tienes razón. A mi también me jode que haya muerto en su casa, con su familia. Me hubiera gustado más que, al menos, le hubieran juzgado por los crímenes de guerra cometidos durante el franquismo y los primeros años de ésta "pseudo-democracía" pero los de "arriba" lo impidieron. Ojalá existan el cielo y el infierno para que éste bastardo se pudra junto a Satanás...
P.D: Me alegro mucho de que te guste el blog y gracias por leerlo asiduamente, por cierto sí alguna vez quieres publicar algo o mandarme alguna información de "manis" o de otras convocatorias, mandámelo a: abuelomuro@hotmail.com o abuelomuro@gmail.com. Te lo publicaré en el blog, si quieres... un abrazo

Pacifikaos dijo...

Teneis razón. Aunque nos hubieramos alegrado mucho más si hubiera muerto 20 años antes tras pasar otros 20 en la carcel.