¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 10 de enero de 2012

SOLIDARIDAD CON LA EDITORIAL HIRU



HIRU

HIRU es una editorial independiente radicada en Euskal Herria (País Vasco), nacida de una firme voluntad por informar y aportar -desde diferentes formas y estilos: ensayo, narrativa, historia, teatro...- puntos de referencia que amplíen la visión de la realidad, de aquellas "otras" realidades que, con demasiada frecuencia, suelen permanecernos ocultas.
Por tanto, son libros comprometidos con la realidad social, política y estética de nuestro tiempo.
__________




SOLIDARIDAD CON LA EDITORIAL HIRU

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSEN
QUE LA EDITORIAL HIRU DEBE SEGUIR EXISTIENDO
Queridos amigos:

Os escribo para anunciaros que estamos emprendiendo una campaña para hacer suscriptores de Hiru.

La cuestión es sencilla: aunque Hiru es una editorial austera y que no requiere de grandes infraestructuras ni personal (quienes nos conocéis lo sabéis bien), ha llegado un momento en el que, para salir de la soledad en la que nos encontramos desde hace años y abrir nuevos caminos para sostener la editorial económicamente, hemos decidido emprender una campaña para conseguir suscriptores. Esta es una llamada a la solidaridad y tiene cierto carácter de urgencia: queremos que Hiru siga existiendo y para ello necesitamos, ahora más que nunca, el apoyo de la gente, vuestro apoyo.
Para los que quieran -o puedan- compartir y acompañar a Hiru en esta nueva etapa hemos confeccionado un Formulario (formato Word) que se puede enviar por mail a: hiru@euskalnet.net. O imprimir y enviar en papel a la dirección postal que se indica más abajo. También se pueden notificar los datos por teléfono (943.64.10.87)
Una vez enviados los datos a Hiru ya no tienes que hacer más gestiones: a partir de ese momento ya serás suscriptor solidario de la editorial.

Todas aquellas personas suscritas tendrán un descuento del 50% en los libros que soliciten directamente a Hiru, basta con indicar que eres "suscriptor".

Gracias por vuestro apoyo y mil gracias a todos

Eva Sastre Forest

Editorial Hiru
Apdo 184
20280 Hondarribia-Gipuzkoa
Teléfono: 943.64.10.87

HIRU ARGITALETXEAREKIN ELKARTASUNA

HIRU ARGITALETXEAK AURRERA JARRAITZEA NAHI DUTEN
LAGUN ORORI ZUZENDUA

Kaixo lagunok:

Harpidedunak lortzeko kanpaina bati ekin berri diogula esateko idazten dizuet.

Hiru, ezagutzen gaituzuenok ondo dakizuenez, argitaletxe apala da, azpiegitura ikaragarriak behar ez dituena, eta hala ere, aspaldi honetan sartuta dagoen atakatik aterako bada, dirua behar du. Hori dela-ta, kanpaina honi ekitea erabaki dugu.
Formulario bat prestatu dugu (Word formatoan), emailez hona  bidali dezakezuna: hiru@euskalnet.net, bestela inprimitu eta posta-helbidera bidali. Telefonoz ere eman ahal dizkiguzu beharreneko datuak: 943.64.10.87.
Formularioa bidali eta, ez daukazu beste egitekorik. Hortik aurrera argitaletxeko harpidedun solidarioa izango zara.
Harpidedun guztiek Hiru-ri zuzenean eskatutako liburuetan %50eko beherapena izango dute. Horretarako nahikoa duzu eskabidean “harpideduna” zarela adieraztea.

Eskerrik asko zuen laguntzagatik eta denoi milesker 

Eva Sastre Forest

No hay comentarios: