¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

El PP crea un argumentarío sobre las manifestaciones, mientras el PSOE se cree de Izquierdas

El PP crea un argumentarío sobre las manifestaciones, mientras el PSOE se cree de Izquierdas 


El PP distribuye entre sus miembros un argumentarío para que sus cargos respondan sobre las cargas policiales, asegurando que son marchas callejeras e ilegales además de negar los recortes en Educación, mientras el ministro de incultura roza el ridículo en el Parlamento
El PP de Valencia, no quiere sufrir sobre saltos en este tema y reparte un argumentario con las cosas que sus miembros deben decir a los medios sobre la paliza que sufrieron los estudiantes estos días atrás.
Este argumentario dice que estas manifestaciones “No se han comunicado en ningún momento, por lo tanto son ilegales” “Cortar el Trafico es Delito”. También dicen sentirse preocupados por que según ellos, la mayoría de los participantes no eran estudiantes “están librando una batalla que no es la suya engañados por gente interesada”.
Solo diría que a todo esto, el instituto Lluís Vives sigue sin calefacción. Que además creo que era uno de los principales motivos del enfado de estos estudiantes. Según informan fuentes conservadores este tipo de prácticas por el PP son internas y habituales.
Dicho escrito se divide en dos partes marcadas a cual mas sorprendente, una primera llamada “Las Normas del Estado de Derecho son iguales para todos y una segunda llamada “No hay recortes en educación: Los Estudiantes están siendo Utilizados”
El primero dice que como partido democrático, el PP respeta cualquier tipo de manifestación o protesta pacifica “Que se enmarque dentro del marco institucional” cosa que según el PP no fue así con los estudiantes ya que según el Partido del Paro, en ningún momento se comunicaron. Además sobre este tema finaliza diciendo que en todo momento el Partido Popular, esta sufriendo muchas protestas en la Comunitat Valenciana y todas se han desarrollado sin incidentes ya que se desarrollaron de un modo Cívico y ejemplar.
Supongo que se refieren a Manifestaciones Antiabortistas, Pro Católicas y demás manifestaciones de la Juventud beata, ya que son las únicas manifestaciones permitidas por este partido fascista, el Partido del Paro, Popular por sus palizas sobre la población y sus recortes en Educación, Sanidad o aumento de los impuestos.
La otra parte del fascio argumentario dice y asegura que el la comunitat valenciana “No se ha recortado ni un solo euro”, si no que "Como hemos explicado a la saciedad, los ajustes solo han afectado a los complementos de los salarios de los profesores, concretamente a los sexenios. Para nada a la enseñanza, para nada a los alumnos"
El final del epígrafe esta dedicado a cargar contra oposición o contra los que se opongan contra ellos, ya que todo lo que se opone a tan fascista partido se le acaba llamando Antisistema. Dicen que este tema se esta utilizando como un arma política y que están haciendo un alarde de Oportunismo político e irresponsabilidad, olvida el PP que estos mismos jóvenes y todos en general cuando han tenido que cargar contra el PPSOE también lo han hecho, y que quizá, el problema no sea el numero de antisistema que esta creciendo si no que sea el propio Sistema al que se le acaban los motivos para seguir funcionando para los 3 o 4 políticos corruptos y el pueblo por fin se ha cansado.
El ministro de Educación roza el ridículo y se convierte en Hooligan
El polémico señor Wert, del cual cada vez que habla, es para soltar una chorrada o para arremeter contra sus propios intereses, ya sean estudiantes, deportistas o quien sea, decía hoy en el Pleno del Congreso que los manifestantes (Los estudiantes), han realizado una protesta Violenta e Ilegal, que han infringido la ley, unas afirmaciones que se han provocado un sin numero de quejas entre muchos diputados.
El PPSOE partido que utiliza todo para buscar votos, se han auto proclamado ahora los defensores de los estudiantes, Leire Pajin “Esa gran Socialista” reprochaba al gobierno y a su ministro de Educación de mirar hacia otro lado en vez de defender a sus estudiantes como debería hacer un Ministro de Educación.
A juicio de la Exministra socialista, los jóvenes están protestando por que tienen que ir “Con manta ha escuelas de hojalata” y cuando han protestado “se han encontrado con una Brutal represión Policial” además le a preguntado al Ministro si además también coincide con el jefe superior de la policía Valenciana que equiparo a los estudiantes como enemigos.
Se le a exigido al ministro que pida explicaciones a Interior sobre la brutal carga policial, además también a pedido que se exija a los gobiernos autonómicos que prioricen en Educación “Diga alto y claro si es inaceptable que en una comunidad autónoma donde se construyen aeropuertos sin aviones no haya calefacción y encima se reprima a los estudiantes”
Después, otro diputado socialista Manuel Pezzi, decía al ministro de Educación, Cultura y Deporte, acusaba al ministro de insultar y tergiversar sus declaraciones. Además que no entiende como estén apaleando a estudiantes por que pidan una educación de calidad y el Ministro que debería dar la cara no los esta defendiendo, pero es que a su vez, no defiende tampoco a los deportistas a los cuales se acusa de dopaje y no solo no los defiende si no que encima echa mas leña al fuego diciendo que España tiene un problema de Dopaje. “Usted es la antimateria, el antiministro; aclárese sobre lo que quiere ser”, le ha pedido.
Tampoco nos van a engañar
Quizá quien lea este articulo, puede pensar que estoy insinuando que el Partido Socialista nos va ha defender, creo que parte lo van hacer, pero no por que sientan que deben hacerlo o por que estén a favor de la causa, si no que ellos nos quieren hacer creer que el Partido Socialista es de izquierdas, cuando acaban de salir del poder por realizar políticas liberales y además la propia Leire Pajin es una de esas personas señaladas por su Zapaterismo.
Ahora se ponen del lado de los Estudiantes, pero cuando gobernaban no lo hicieron, ahora se ponen a ser abanderados de la izquierda pero mientras gobernaban tampoco realizaron políticas Socialistas, no se puede decir que este partido haya mirando en sus ultimas legislaturas, bueno yo diría en la historia de nuestra democracia este partido a actuado engañando al Obrero y al estudiante, haciéndole pensar que son distintos a los otros cuando son lo mismo, unos capitalistas que nos necesitan para seguir chupando del estado.
Esta bien ver, al Psoe tirarle en cara al PP lo que nos están haciendo, solo por que el Psoe es el único partido al cual la prensa si escucha, pero a mi señores no me van a engañar, tanto unos como otros solo quieren el poder y lo que nos pase realmente les importa un bledo, sencillamente nos necesitan para conseguir su intereses y el fin siempre justifica los medios, si para llegar al poder hay que hacerse pasar por un Rojo se hace, aun que se a base de mentiras, si el Fundador del PSOE viese a su partido lleno de Capitalistas, Burgueses o personajes como Bono o cuando han tenido entre sus filas a personas como Garzón creo que no reconocería su partido y mas cuando a este hombre se le dijese que han gobernado 20 años de democracia y nunca pusieron sobre la mesa el tema republicano por ejemplo, ya que supuestamente las bases del Partido dicen ser un partido de carácter Republicano y que alguien me explique que tenia de republicano Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero.
Por su parte el PP el que dice ser abanderado de la Libertad y de la Democracia…. Pero que al mínimo acto de un ciudadano que ejerce su derecho de libertad de expresión, le muelen a palos, el mismo partido que se opone al aborto por que no quieren ni si quiera dejarnos elegir por nosotros mismos, o el mismo partido que a tenido el partido siempre bien nutrido de franquistas de la vieja escuela.
Como se ve estamos en un momento delicado, el partido en el poder nos mete palos y a la segunda fuerza solo le interesa volver a sentar a alguien en la Presidencia del país para seguir viviendo del Obrero, espero que algún dia las personas sean conscientes que son demasiadas legislaturas de unos y otros y siempre hemos ido a peor, y por lo que he podido leer, ver y escuchar la propaganda de los medios burgueses ya trabaja en volver a levantar al PSOE como la voz de la Izquierda, algunos de esos medios nos han vendido también a UPyD como alternativa, cuando son peores que los Socialistas y parecidos a los Populares y esos mismos medios no hablan de partidos como IU, PCE, PCPE ni de un solo partido que si sea de Izquierdas, bueno realmente si que lo hacen, lo hacen cuando hablan de Antisistemas o para dar una imagen negativa de esos partidos.
Tampoco extraña, a nuestros medios de comunicación y sus editoriales tampoco les interesa que cambie ese bipartidismo y solo son una herramienta mas para continuar con este falso estado democrático.

No hay comentarios: