¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

La afición del Leganés, más que nunca con su equipo


La afición del CD Leganés sigue apoyando a su equipo también en las malas


Después de una semana de apoyo a través de las redes sociales, los pepineros respondieron también en Butarque.

Un eslogan que ha corrido por twiter durante la semana y del que dimos cuenta en Elgoldemadriz#Leganésnoserinde, se ha convertido en la ilusión de unos seguidores, el deseo de toda una localidad, el milagro al que se agarra la afición pepinera, ellos en primera persona, para salvar a su equipo del descenso a Tercera división.
Once partidos, once torturas a fuego lento, la mitad  en Butarque. El objetivo: Conseguir al menos la mitad de puntos.
La afición leganense ha puesto la mecha para conseguir que la pesadilla de bajar no se convierta en realidad. Y no solo se ha movilizado a través de las redes sociales, sino que además sigue mostrando su apoyo incondicional en las gradas de Butarque. La suya animando es una de las imágenes de la jornada, porque ellos son los que realmente sienten los colores blanquiazules. No marcan goles, pero su ánimo va a ser la última esperanza de salvación de un equipo que estaba destinado a luchar por cotas mayores.
¿Pero la plantilla del Lega tiene la misma ilusión? De ilusiona2 se ha pasado a #Leganésnoserinde. Ahora la afición toma su lugar, y es que no hay nada más importante que unirse por un sueño que es la permanencia y el futuro del club en una categoría a la que pertenece desde hace años. La mejor forma de "ilusionarse" es volver a poder hacerlo y todo Leganés sabe que desde Tercera no sería lo mismo y la empresa puede ser tan complicada como el ascenso de Segunda B a Segunda.
El ánimo de los todos los pepineros parece que cala entre sus jugadores y técnicos, a pesar de los últimos resultados, la actitud parece diferente y solo los goles niegan el nuevo sueño. El delantero blanquiazul, Rubén Navarro afirmó que, "El Leganés no se va a rendir nunca hasta que consigamos el objetivo, que es el de no bajar. Ni nosotros nos vamos a rendir, ni la afición. Entre todos tenemos que estar unidos para sacar esto adelante. A nadie le gusta estar ahí abajo. Si tenemos el apoyo de nuestra afición va a ser todo mucho más fácil". Su técnico, José María Rico, también se ve capacitado para sacar al equipo adelante. "La desgracia de este juego nos castiga. Pero no queda otra que levantarse. El Leganés no se rinde ni se va a rendir jamás. Hay mucha unión y lo vamos a sacar adelante".

No hay comentarios: