¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 23 de abril de 2012

23 de abril. La noche de los libros




La Comunidad de Madrid, a través de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, celebra hoy, lunes 23 de abril, la séptima edición de La Noche de los Libros, una gran cita anual coincidiendo con el Día Internacional del Libro, en la que participan las librerías, bibliotecas y centros culturales de Madrid con un programa extraordinario de más de 600 actividades y con la presencia de más de 600 autores, hasta la medianoche.


No te pierdas la conferencia del celebrado autor argentino Ricardo Piglia sobre Novela y Traducción, la conversación entre Fernando Savater, Jon Juaristi y Félix de Azúa sobre Literatura, Filosofía y Libertad o los diálogos de tres Músicos de Letras, Loquillo, Sr. Chinarro y Francisco Nixon, con los escritores Luis Alberto de Cuenca y Elena Medel y el dibujante Darío Adanti, todo ello, en la Real Casa de Correos, en Puerta del Sol 7.

También te recomendamos las conversaciones dos a dos entre autores de Dos Generaciones: Javier Tomeo frente a Daniel Gascón, José María Merino con Javier Bonilla y Arcadi Espada ante Ramón González Férriz; y el duelo entre posmodernos y dramáticos, protagonizado por Javier Calvo, Manuel Vilas, Agustín Fernández Mallo y Roberto Valencia; y la performance 1986, de la mano de Gabriela Wiener y Jaime Rodríguez Z. Todo, en Alcalá 31, sede de la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Anímate a conocer Qué Escribiría Dickens Hoy, en la conversación de A. S. Byatt con Eusebio de Lorenzo y Eduardo Valls y en el debate entre Benjamín Prado, Philip Hensher y Louise Doughty que organizan el British Council y la Universidad Complutense en el Círculo de Bellas Artes.
Consulta el programa detallado en madrid.org/lanochedeloslibros y hazte tu itinerario.

Vive la Noche de los Libros. Regálate un libro, regala un libro.

No hay comentarios: