¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Exito de los equipos de Fútbol Sala y Basket de la Peña Rayista Pacifikaos

¡¡Gracias por todo campeones!! La ilusión mueve montañas...


 Ayer hicimos una crónica del comienzo de la participación de los equipos de fútbol sala y de Baloncesto de la Peña Rayista Pacifikaos. A estas alturas, imagino, que tod@s os habéis enterado como hemos quedado. Se nos acaban los calificativos para explicar lo grandiosos y cojonudos que sois; es todo un éxito, sin precedentes, en la corta historia de nuestra peña el haber hecho lo que habéis hecho.
  No solo porque nos hayan eliminado en cuartos de final por los malditos y caprichosos penaltys ni porque con los jugadores más que justos, sin casi cambios, bastante hicisteis; sino porque con gente que no está acostumbrada a hacer deporte frecuentemente y con la ilusión de llevar el trofeo al Bar Luvi, casi se hizo realidad.
  Os estaremos eternamente agradecidos, sois los mejores.
  Ayer contamos hasta el segundo partido de fútbol y basket. En basket con tan sólo tres jugadores, sin posibilidad de cambios, se volvió a ganar el partido por poco pero se ganó. Nos quedamos fuera de los octavos de final por el basket average con los segundos.
  En el tercer partido de fútbol sala, a una hora más propia de la siesta que de jugar al fútbol en verano (a las 15 horas... buf....) los nuestros lo dieron todo y acabaron empatando a uno con un gran mérito por nuestra parte al no tener cambios para refrescar a los jugadores.
  En los octavos de final, al que nos clásificamos como segundos de grupo y nos enfrentamos  con un equipo en teoría superior, los nuestros sin casi descanso se impusieron en un igualado partido, con actuación estelar de nuestro poder Angel "Anxelmo" por un emocionante dos a uno.. ¡¡¡ clasificados para cuartos!!
  Ya por la tarde, con los jugadores derrengados tras las doce horas de fútbol, sin cambios para refrescar al equipo (Carlos, David y Maño se tuvieron que ir), llegaron los cuartos de final. En un emocionante partido en el que se fallaron algunas ocasiones cantadas de gol y con más de medio polideportivo animándonos, el resultado concluyó con el fatídico empate a cero inicial. La tanda de penaltys es una maldita lotería,que esta vez a nosotros nos tocó, no fue justo pero fue muy meritorio un empate a cero después de tantas horas de juego. Nos eliminamos en la tanda de penaltys de cuarto pero fuimos ganadores de morales y muchísimas peñas se pusieron de nuestra parte y nos felicitaron por nuestra actuación en este mundial antiracista de Alcorcón.
  Para nosotros sois los mejores, unos campeones que lo disteis todo por una peña de amigos. Sin nada que ganar y con dinero, tiempo y esfuerzo que perder. Deciros que sois los mejores es poco, gracias campeones.

sábado, 23 de junio de 2012

¡¡Enhorabuena, campeones!!



A las diez de la mañana comenzaba la participación de los valientes amigos del equipo de la Peña Pacifikaos que participaban en esta séptima edición del Mundial Antiracista de Alcorcón, en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón.
 A esa hora comenzaba el primer partido del equipo de fútbol sala, pese a los madrugones, los pocos entrenamientos y que algunos jugadores ni se conocían; el resultado no pudo ser mejor: 7 a 0 para los nuestros... ¡¡debut con goleada!! oe oe oe oe
Luego tocaba el básket, sin cambios (maldito presidente que no has aparecido y nos has dejado tirados...), pero aún así; los jugadores pacifikaos echaron el resto y.. ¡¡volvemos a ganar!! ¡¡Esta vez de cuatro tras un partido igualado!!
Tras un breve descanso en el que se comentaban las jugadas y se bebía algo para mitigar el sofocante calor que hacía en la bella localidad sureña de Madrid daba comienzo el segundo partido de los nuestros... Tras un igualado partido, el empate a dos reflejaba la igualdad del juego en el marcador.
En básket llegaba la primera derrota de los pacifikaos, tras un emocionante encuentro en el que fuimos por delante durante todo el encuentro, perdimos por tan solo 6 puntos. El que no hubiera cambios, parece ser, que ha sido clave en la derrota.
El tercer partido de fútbol comenzaba a las 15 horas, después es el turno del basket.. Si nos enteramos de los resultados, seguiremos informando.

No hay comentarios: