¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Gracias por el apoyo y las visitas...


Hoy viernes 1 de junio hace una semana que comenzó la 72ª Edición de la Feria del Libro de Madrid. Una cita anual con los libros en el Paseo de Cocheras del Retiro (Madrid, Metros: Atocha, Menéndez Pelayo, Ibiza...) e imprescindible para los que amamos los libros con una fuerza que muchos no pueden, ni quieren, entender.
Desde pequeño he sido un enamorado de esta maravillosa Feria, esperaba con impaciencia el día de la inauguración y le "daba la paliza a mis padres" para que me llevaran pues para mi siempre ha sido un placer pasear entre libros, ojear las novedades y algún maravilloso libro descatalogado u olvidado entre el gran público.
Cuando me hice más mayor ya iba yo solo o acompañado con un amigo y no recuerdo ni un solo año en el que me hubiera perdido la convocatoria. Ha habido años que he estado muy liado por trabajo o estudios, otros en los que estaba trabajando fuera, alguno por problemas familiares... da igual siempre venía, al menos, un día o dos.
Pero los tres últimos años han sido diferentes para mi. Como muchos de vosotros ya sabéis, aparte de que amo leer, me encanta escribir. Empezó como un juego, una pasión incalificable y ha acabado como parte intrínseca de mi ser. Si no pudiera escribir o si mi mente se quedara en blanco por cualquier motivo mi vida entraría en un ciclo de dolor irreparable. Jamás me repondría, de eso estoy seguro.
Estos tres años han sido diferentes por la sencilla razón que desde que la editorial fuenlabreña, Editorial Entrelíneas me publicó a finales del 2009 mi primera, y maravillosa, obra "La Verdadera Profecía" ( a la que  la queda muy poquito para que salga a la luz su secuela, esa que algunos de vosotros tanto me habéis insistido y me habéis "obligado" a hacer...XD) hizo que mi vida diera un giro de 180º.
Por fin mi sueño de ser escritor se había cumplido. No me lo podía creer. Además de eso, la buena acogida de mi libro entre la gente, y algunos medios de comunicación, hizo que pudiera firmar y vender mis ejemplares en la feria del libro... ¡¡En la Feria del libro de Madrid!! ¡¡Otro sueño cumplido!!
De eso han pasado tres años. En estos tres años he tenido la oportunidad de publicar otros tres libros más ("Mis Poemierdas. Volumen1", "Batallas de un joven abuelo" y "Rayo Némesis. La Cantera del Parquesur") gracias a los cuales he crecido como persona y mejorado como escritor.
Tres años en los cuales he tenido la oportunidad  de seguir firmando en la caseta de la Feria de Entrelíneas Editores (este año la 137) y de poder seguir hablando con vosotros. De firmaros algunos ejemplares, vender otros pocos y, lo que es más importante, la oportunidad de conocernos un poco y de sentirme orgulloso del cariño que me habéis demostrado. Gracias por estos tres años, gracias por esta semana ( y también por lo sucedido esta mañana en la caseta 137) e infinitos agradecimientos por el apoyo, paciencia y cariño que me habéis demostrado este año.
Queda poco para la segunda parte de "La Verdadera Profecía", espero poder  estar el año que viene, de nuevo, firmando en alguna caseta pero si no puede ser tan solo quiero daros las gracias porque mi corazón ya os lo habéis ganado. 

No hay comentarios: