¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 26 de julio de 2012

"La Espe y sus mamandurrias‏" por Miguel Bárez





Mamandurria 1:
     La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.
        SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).
Mamandurria 2:    PRECIO DEL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS:
    El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín... 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).... Y de quién  es ese edificio?.....¡¡TACHÁN!!............ ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.  Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡¡ VACÍAS !!


Continuarán las Mamandurrias.....


Y es que ELLA no lo puede evitar, es genética.... POPULISMO... DESCARO.... DESVERGÜENZA... CINISMO.... mmmm.... me suena, me suena... YAAAA CAIGOOOOO.....¡¡Berclusconi!!.... ¡¡Chávez!!... y ¿qué tienen en comuuuuun?..... ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE LES VOTA Y SE LES VOTA Y SE LES RIE LAS "GRACIAS"!!!!!!!!


Eso sí, hay que privatizar todo para poder adjudicarlo a la familia, a los amigos, a los colegas.... el clan tiene que vivir de una forma digna a costa de "esos" indignados perroflautas y sus simpatizantes, que cuantos más sean mejor, más ingresamos, especialmente de aquello de lo que no se puede prescindir: hay que ir al médico, hay que llevar al cole a los niños, bebemos agua del Canal de Isabel II, etc, etc.

Empezó con Tamayo, sigue con Gurtel, será el siguiente el CYII?

Adiós Espepepepepe... ¡¡¡andá la leche!!! ¿qué estoy repitiendo?

No hay comentarios: