¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Taxistas malas personas



 Siempre he defendido a los taxistas y a los profesionales del sector, de hecho tengo tres amigos/colegas que trabajan en el sector (gracias por aguantarme, Pedro J., Búho y Javi Bilbao...) pero hay veces que es imposible.
  Se que por dos pagan el pato diez, pero es una vergüenza la impotencia que sientes ante hijos de la gran puta como el taxista que me ha llevado hoy de Leganés (a 8 km. de Madrid) a mi barro Pacífico (Entre Atocha y Vallecas, más cerca de Vallecas que de Atocha). Por diversos motivos he pillado el taxi dos días seguidos en el mismo recorrido. Ayer, el taxista no es que fuera el colmo de la simpatía ni de la alegría ni de "enrollado" pero al menos cuando le pedí por favor que hiciera la ruta que le dije lo hizo, refunfuñando y cagándose en el Santísimo pero lo hizo. Resutado: 18 euros. Hoy, desde más cerca (se que los sábados la bajada de bandera es más cara y que cobran más por lo mismo), le digo al taxista la ruta, me dice que sí y cuando llegamos a la m-40 en vez de cogerla sentido vallecas hace lo que se le pasa por las asquerosas pelotas y se mete por embajadores, atocha..etc. Ante mi sincera y sencilla pregunta, ¿Qué por qué no se ha ido por vallecas? el muy "simpático" me insulta, me ,menosprecia y me dice que no tengo ni idea que por ahí es peor. Vaya, le digo, ahora por aquí hay más semáforos.. y me contesta, grosera y burlónamente, que yo a lo mío que el sabe lo que hace en su profesión. Le pregunto, de buenas maneras, que por que no ha hecho el recorrido que le he dicho, y el muy imbécil (subiendo la música máquina a todo trapo para que no le entendamos...) me dice que no tengo ni puta idea. Me mosqueo, le digo que pare el taxi y me dice que no me oye y sigue el recorrido, afortunadamente estamos en la glorieta de atocha, le repito que por favor pare el taxi que me quiero bajar, el tio sigue subiendo la música y riéndose de mi, el muy gilipollas (por la culpa de un taxista imbécil la gente se creerá que todos los taxistas son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, y se que no es así...) Gracias a Odin y a los Dioses del Vahalla, pillamos un semáforo cerca de Menéndez Pelayo y mi novia y yo nos bajamos. Se que teníamos que haberle pillado la matrícula y el nombre, pero estaba tan nervioso que no lo hice, y más cuando el muy taxista subnormal (no. No es un sinónimo. Lo he mirado en la wikipedia y no lo es. Parece ser que hay taxistas que son buenas personas, aunque a veces nos cueste encontrarlos...) nos paró le dije que cuanto era...
  El taximetro marcaba, en Menéndez Pelayo, 24 euros!! flipas, unos cuantos euros más que el día anterior en menos recorrido... Mulder, Scully llamar a los de Espediente X que aquí hay algo raro. Después de una agria discusión (sinceramente, no me fui y dejé al retrasado del taxista ahí tirado porque iba con mi novia que estaba cansada y no podía andar mucho, sino ahí se queda el muy papanatas...) le doy 20 pavos, le digo que entiendo que los sábados cuesta más caro, pero que tampoco ha ido por donde queríamos. El tío me amenaza con una especie de llave-tubo. Yo, un poco acojonado por la situación pero esperando por sí había movida para denunciar a semejante makinero-subnormal. Total que me amenaza que va a llamar a la policía, yo le suplico que lo haga y el muy taxista-imbécil, coge ,se mete en el taxi y después de cogerme los 20 euros que le daba se pira dejándome con la palabra en la boca.
   El tío era más de Madrid que yo, no era inmigrante y era legal, recuerdo su nombre puesto en la licencia (aunque soy tan imbécil que no la apunté y no la recuerdo...snif...); así que entendía bien el castellano y me escuchó perfectamente en Leganés, en la entrada de la m-40 y en la rotonda cuando le dije que por favor me llevara por vallecas... Entonces, ¿Qué pasó? ¿Subnormalidad repentina? ¿Sordera instantánea? ¿Puede ser que por seis euros los taxistas vendan a su madre?.. Estamos investigando, pero parece ser que la mayoría de los taxistas de fin de semana se piensan que los que pillamos un taxi por la noche estamos borrachos o somos más gilipollas que ellos (lo cual es casi imposible, aunque no descarto que alguna vez pase...). Finalmente el muy idiota se llevó los 20 pavos. Yo le pregunto, ¿Te mereció la pena la vuelta que tuviste que dar por unos euros más? ?¿ y el riesgo de hacérselo a alguien que no conoces por unos euros merece la pena? Por que yo de bueno, soy tonto. Pero si da con algunas personas que yo conozco la historia no hubiera acabado así pero al final el muy HIJO DE PUTA TAXISTA tuvo suerte y le salió bien. No digo que todos los taxistas sean iguales pero con cuatro hijos de puta como el que me ha cogido hoy en Leganés dirección pacífico a las cuatro y pico de la mañana en la Avenida de Fuenlabrada, sobran para crearse mala fama.
     Ya estoy en casa, relajado y a punto de irme a dormir. No te voy a perdonar, porque yo olvido pero no perdono, pero como no te voy a reconocer, Jodido Taxista Bakalaero Puto Mierda, va a dar igual lo que diga. Se que es  un berrinche causado por la impotencia por el robo y el maltrato sufrido por tu puta presencia pero algo tenía que hacer frente a tu mongolidad y tu soberbia.
     Que me perdonen los pocos y buenos taxistas que quedan (que como el billete de 500 euros se que existen, aunque pocos los ven...) pero la impotencia y la rabia me han obligado a escribir la entrada de hoy con vuestra chulería y vuestros atracos.. Descansa hijo de la calandria por que algún dia encontrarás la horma de tu zapato, y ese día seré feliz...

No hay comentarios: