¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Ya basta de vuestra manipulación. Vosotros sí que sois terroristas y hacéis daño.




Ya basta. Basta de vuestra manipulación a través de todos los medios posibles (Televisión, Internet, Prensa escrita y radio...) ¿Quién os habéis creído que somos? ¡¡Vosotros sí que sois terroristas, jodidos fascistas de la pluma y del micrófono!!
Nosotros no hacemos daño a nadie, no somos anti-sistema sino que el sistema está en contra nuestra. Estamos harto de vuestras mentiras, de vuestras falsedades, de vuestras calumnias y de vuestros insultos.
Os negáis a aceptar la evidencia. Por cuatro que tiren piedras de los nuestros, hay cientos de policías (que yo dudo de que sean humanos viendo la forma en la que actúan, dando golpes/porrazos por Lavapiés, Centro o donde sea a todo aquel que ha tenido la desgracia de cruzarse con ellos. Yo vi anoche como cargaban contra TODO lo que se movía, incluidos mujeres con niños, abuelos, manifestantes, gente que compraba por el centro (la policía si que ahuyenta al turismo y no los acampados o los manifestantes maldito periódico de la sinrazón o del XYZ) 
Por cada voz que calláis a base de manipular, nacen cientos que se preguntan si las cosas son como vosotros las pintáis o como lo dice la gente de la calle.
Los anti-sistemas no existen, somos gente obrera, parada, pensionistas, estudiantes... En definitiva, gente normal que lo único que quiere es VIVIR en paz, TRABAJAR sin abusos laborales, SOÑAR sin que les peguen por ello, AHORRAR para comprar algo que te apetece o necesitas, PENSAR sin que te impongan una verdad en blanco y negro, LUCHAR contra las injusticias del tío de la barba, de la zorra alemana con nombre de cereal o del francés con nombre de futbolista, PROTESTAR contra las injusticias de esa jauría de energúmenos que por haber sido votados (por una inmensa minoría...) cada cuatro años se creen con el derecho de joder la vida al resto del estado y encima aplauden como retrasados creyéndose que hacen algo muy bueno.
En definitiva, no somos nada ni nadie. Somos vuestros miedos, alimentamos vuestras pesadillas, crecemos con vuestros insultos, vivimos con vuestra ignorancia. 
No, no somos nadie con derecho a imponer nuestro pensamiento pero es que nosotros no queremos imponer nada como hacéis vosotros. 
Llevo días leyendo vuestros fancines ( a los que incultamente llamáis periódicos o diarios) y cada día se me revuelve más el estómago. No puedo definir uno peor, no lo hay porque son todos igual de malos y vomitivos. 
Lo que más nos duele es que tenéis a una amplia masa de borregos adoctrinados detrás de vosotros. Repitiendo como energúmenos vuestros comentarios y diciendo lo malos que somos los "anti-sistemas" o los "anti-españas", palabras muy vuestras que no sabemos muy bien lo que significan pero que a vosotros os hincha el ego pronunciar.
No queremos imponer nada ni destruir el sistema, tan sólo queremos un mundo más justo. Un sitio donde los que hablan de apretarse el cinturón  no puteen a los que menos ganan o peor vivan mientras ellos aplauden con cuidado para no dañar sus rolex de oro y que después de estar media hora en el congreso votando algún recorte más les vayan a recoger en coche oficial. 
Tampoco queremos más mentiras electorales, bogamos porque sea OBLIGATORIO cumplir lo prometido en campaña electoral. Si el PSOE lo hace mal, critica al PP; si el PP Lo hace peor, critica al PSOE.. .es un bucle infinito entre dos brazos del mismo opresor sistema. Dos serpientes que vigila, atacan y dañan al que no se somete a sus mandatos y recortes.
Si prometes algo, luego cumple. El tío de las barbas lleva camino de batir todos los récords posibles de mentir, manipular, engañar y hacer todo lo contrario de lo que prometió en la campaña electoral.
Eso por no hablar de su insana costumbre de recortar algo todos los viernes, para que le creyéramos podría empezar por recortar su jodida barba de una vez (no me lo imagino comiendo espaguetis, tiene que ser algo visualmente vomitivo)
Por mucho que nos insultéis y claméis al cielo por nuestro "pseudo-terrorismo" los únicos terroristas sois vosotros. El 95 por ciento de los miles de personas que estuvieron en la marcha negra el martes y ayer en la manifestación convivieron pacíficamente con los mineros y apoyaron sus reivindicativa lucha. Dejar de mentirles, contar la verdad. No engañéis más.
Habláis mucho se los 320 millones de euros invertidos en el carbón (cosa relativamente cierta, porque dicho dinero ha ido a parar a otros países donde se han abierto otras cuencas mineras de manos de intermediarios avispados) pero no decís nada de los más de 6.000 millones de euros "invertidos" cada año en energías renovables... ¿Dónde está el usufructo de esa inversión? ¿Quién gana con ese dinero?
Seguir mintiendo, engañando, pegando, insultando. Seguir así, porque con eso conseguiréis que cada vez seamos más los que luchemos con esta nueva máquina de oprimir que habéis construido.
No importan lo que tardemos, ni las vidas que arruinéis. No cejaremos en nuestro empeño mientras que uno de los nuestros siga en pie no os dejaremos descansar...

3 comentarios:

Sonia Madrid dijo...

Tienes razón, basta ya de manipulaciones. Yo estuve tambien ayer por el centro y la actitud chulesca de la policia no ayuda y menos con pelotas de goma

anxelmo dijo...

Cada vez pienso mas seriamente que el Homo neanderthalensis no se extinguió viendo como se las gastan estos antidisturbios.

Nemesino dijo...

Gracias Sonia y Gracias Anxelmo por leerme y por opinar. Los dos tenéis razón. Es duro ver como sacan su porra a pasear los de azul sin ningún miramiento. He ido a muchísimas manifestaciones y algunas de ellas acabaron mal, pero ultimamente parece como que están deseando que haya cualquier excusa para pegar a la gente. Ahora son irracionales, violentos, brutos... Todo lo que se diga es poco. Jamás vi tanta violencia y tanto odio acumulado. El miércoles por la mañana no pude estar pero la de la tarde se veía que iba a acabar mal. Es triste porque la mani estaba saliendo bien, había ambiente festivo pero para los perros del poder cualquier excusa es buena para pegar a la gente. Vi como pegaban a una chica con muletas, que seguro que no había hecho nada, y a dos abuelos que estaban por ahí y que daba pena hasta mirarlos... Tuve suerte y me pude ir sin recibir pero conozco gente allegada a mi que si que recibió bien. Lo que me más me duele es ver a los obreros comentar en el trabajo que "los antisistemas van a reventar las manis, no tienen ideología y comienzan ellos las peleas"... ¿? ¿Comienzan ellos las peleas? ¿Y la policía no tiene infiltrados que "colaboran"? ¿Y por qué pegan a todos sean quien sean en cuanto escuchan un petardo? En fin, incomprensible