¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 7 de agosto de 2012

Cuidado con algunas ONGS



La entrada de hoy no va a ser criticando al gobierno, a los políticos, a los mafiosos de los banqueros o a los listos que les limpian el culo creyendo que van a obtener algo, no.
Hoy mi entrada va a ser mucho más modesta, tan sólo quiero hacer un manifiesto para poneros sobre aviso respecto a algunas ONGS. Hoy en día es muy fácil, con las redes sociales, que "caigamos en las redes" de algunas supuestas ONGS que van de superbuenas, superguays, etc... Pero tener mucho cuidado.
Hay algunas, no puedo decir nombres lo siento me juego que me cierren los blogs (www.abuelomuro.org , www.verdaderaprofecia.com....) si digo algún nombre pues me han "apercibido" formalmente, que van de enrolladas diciendo que publiquemos sus noticias y su publicidad en nuestras redes, blogs, compartamos las noticias y luego pues te sancionan. Alucinante. Totalmente alucinante. Es lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo.
Desde aquí quiero decir que TODO lo que he puesto en mis blogs son o escritos míos, entrevistas, opiniones mías o de gente que COLABORA conmigo, es de decir, Señores de Blogger, de gente que me manda sus cosas a mis correos o que en su propio blog o en la propia entrada con la que me hacen SPAM (inundandome el correo de correo basura ) me piden por favor que difundamos la noticia por eso lo he hecho, porque son cosas que consideraba que eran buenas y que merecían ser la pena difundidas pues a mí no me hace falta copiar ningún mensaje sobre la pesca de las ballenas o sobre la critica a EEUU, se hacerlo solito pero si alguna persona o ONG DE PALO me pide que difunda su noticia, pues entiendo yo, que es para la editemos en el blog o a través de mis redes sociales, no hace falta que me amenacen con cerrar el blog (puedo abrir otro en otro sitio, o sea encima de que les pago por CUATRO blogs anuales desde hace tiempo, encima con avisos. Claro como acabo de pagarlos...)
Como han podido ver, ya no está la famosa noticia sobre esa ONG de palo, que ojalá le vaya lindo en la vida pero es que alucino, de verdad. Jamás he publicado nada para lucrarme ni para vacilar de que lo haya escrito yo (cuando alguien me manda algo de su cosecha siempre pongo el nombre de la persona que me lo ha mandado, además dos veces, una vez arriba y otra abajo de su colaboración a no ser que me pida que quiere permanecer en el anonimato...)
Gracias por su "aviso/amonestación" (Más que nada por no cerrarme el blog...) pero que sepan, dos cosas: Una, con esa jodida pseudo-ong, he colaborado en más de una ocasión dándoles parte del poco dinero que gano o que consigo cuando estoy en la dramática situación de desempleado y dos, que jamás me he lucrado ni ganado dinero ni me he beneficiado de ninguna forma. Hago esto tan sólo porque no puedo quedarme callado con las injusticias que veo a mi alrededor. Estoy harto (hasta las pelotas, básicamente. No indignado, sin jodidamente cabreado...) con la gentuza que gobierna este país desde los púlpitos, desde los despachos y desde las antenas, los cuales se forran y viven de lujo mientras el resto de este estado las pasa canutas para poder sobrevivir. Eso sí, no protestes, que en la India y en Afganistán están peor (mal de muchos, consuelo de... Bueno, no termino de escribir el refrán porque no sea que esté publicado en alguna editorial y me denuncien tambien. Tiene huevos toda España plagiando, robando, copiando y yo porque en un blog denuncio un comunicado de una ong pues me "crujen". Alucinante)
Espero que este comunicado pueda salir a la luz y que no sea el último que aparezca en mis blogs, pues es una forma que tengo de expresarme y de comunicarme con mis lectores/amigos.
P.D;: Llevo años colaborando con diferentes ONGS (no voy a decir nombres porque no quiero mas denuncias ni nada de eso...) tanto económicamente como regalando ejemplares de mis libros y los escasísimos beneficios que saco de escribir. Me jode poner esto publicamente pero es que me duele que  me coaccionen de esta manera cuando jamás he sacado ningún beneficio sino todo lo contrario. Me tiro horas y horas de la semana escribiendo y colaborando en blogs, asociaciones, libros... y nunca gano nada, bueno sí gano conciencia y moralmente. No puedo, ni quiero ni debo quedarme callado cuando tantas injusticias recorren el mundo, nos estrechan, nos maltratan y encima nos insultan por denunciar lo injusto, lo abusica y el abuso del poder.
Deseo de todo corazón que no me cierren/amonesten más por ninguno de los blogs que llevo o con los que colaboro. En cuanto me amonesten más no se que voy a hacer porque llevan años jodiéndome la vida por inmundicias y cosas que no hice (de hecho en un juicio ni me dejaron presentarme ni llevar pruebas demostrando mi inocencia, como la declaración de un inspector que vio en el bar que aquella jodida maquina no era mía sino de un HIJODELAGRANBRETAÑA que se forró a mi costa y que desapareció en cuanto olió los problemas)
Actualmente tengo la nómina intervenida (todos los meses me quitan 147 euros), además la Agencia Estafataria me sangra todos los meses por un importe que es la tercera parte de lo que cobro, otros 300 euros, (la mitad de mi sueldo...)  Amén de otras sanciones que he tenido que abonar. Llevan años destrozándome la vida. Se que no debería publicar esto en éste modesto blog (que encima poca gente lee mis blogs, por lo que SUPLICO que difundáis la noticia. Yo no os voy a denunciar, tranquilos. Soy asi de tonto) pues me juego otra advertencia, tanto de cierre de blog como de amonestación monetaria o de que me lleven a Juicio. Me da igual, más ya no me pueden quitar. Qué sigan robándome mientras gentuza, que todos sabemos, se han forrado a costa de los trabajadores de este país. A costa del esfuerzo de muchos, unos pocos han vivido, viven y vivirán de puta madre. Pero a ellos les hacen los juicios tres días después de que el caso quede sobreseído porque "ha pasado mucho tiempo" o que después de arruinar a entidades bancarias y jugar con el dinero de obreros que llevaban años ahorrando, pues han quedado no impunes sino que encima les dan pensiones o les dan más dinero (nuestro, de tod@s l@s trabajadores) para que sigan robando, manipulando o haciendo cohecho cada vez que les venga en gana. Eso sí, a nosotros nos seguirán recortando, robando, manipulando y amonestando, encarcelando, sancionado cada vez que levantemos mucho la voz.
Me da igual, no pienso callarme. Nunca lo he hecho y aunque me acojone realmente otras medidas mayores seguiré protestando mientras tenga voz, seguiré escribiendo mientras encuentre un ordenador, una máquina de escribir o un bolígrafo y un papel.
Me da igual que me insultes, que me maltratéis, que me sancionéis o que me robéis yo seguiré denunciando lo que crea injusto, daré mi opinión sobre lo que me apetezca y escribiré en mis blogs y mis libros lo que a mis genitales les plazca.
¿Qué me cerráis el blog? Pues abriré otro
¿Qué me volvéis a poner otra multa? Pues recurriré y me lo quitaréis de la nómina
¿Qué me prohibís una publicación? Me da igual ya la autoeditaré.
Pero que sepáis que no vais a callarme mientras que haya UNA sola persona que me lea, escuche o comparta mi opinión.
Gracias eternas a todos los que me habéis seguido, seguís o a los que me apoyéis en el futuro y a los lectores de los blogs en los que escribo/colaboro:
www.abuelomuro.org
www.verdaderaprofecia.com
www.republicadecelaa.blogspot.com
www.rayonemesis.obolog.com
www.pacificaos.blogspot.com
www.kaoseninternet.com

Un abrazo. Nunca os rindáis. Da igual lo que os hagan, jamás estaréis solos.

No hay comentarios: