¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Lamentable tercera equipación




  De verdad que lo siento por sí alguno se siente ofendido por lo que voy a decir pero jamás me he sentido tan indignado y decepcionado con una cosa. Llevaba días comentándolo con otros seguidores y venerables socios rayistas, de esos que vieron al Rayo la primera vez que bajó a segunda B allá por los lejanos (y horteras años 90...). De esos socios que no sólo estuvieron en Benidorm, Eibar, Zamora o Salamanca (Ay... El Globo, que grande es ese local... XD). No, de esos que han estado con el equipo en Fuenlabrada, Cobeña o Alcalá. De esos que seguirán siendo del equipo aunque la gentuza que lo lleva a mal puerto, pese a ese gran puerto de mar que es Vallekas, lo descienda a regional o lo arruine.
  Pues hablando con ellos, se filtró la noticia la semana pasada que el Rayo Vallecano preparaba una tercera camiseta "Espectacular y novedosa"... Joder que nervios, llevábamos una semana esperando a la presentación de camisetas hasta que en aquel nefasto 31 de julio sacaron "eso" con lo que ilustro mi humilde comentario... ¿¿¿QUÉ COÑO ES ESO?? ¿¿¿ESA ERA LA CAMISETA ESPECTACULAR, NOVEDOSA Y ANTOLOGICA DE NUESTRO ETERNO EQUIPO??
   ¡¡¡¡MADRE MÍA MARTÍN PRESA Y COMPAÑÍA COMO OS ENCUENTRE EN VALLEKAS NO VAIS A PARAR DE CORRER HASTA MORATALAZ!!
  ¿Me puede explicar alguien a quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner una camiseta azul con una franja azul? ¿Estamos tontos o qué? De verdad que aluciné y no lloré porque estaba rodeado de otros veteranos rayistas. Del llanto pasé a la furia contenida, me dieron ganas de liarme a golpes con todo lo que pillaba pero no pude...
  ¿Cual es nuestra seña de identidad? Exacto, la jodida franja. ¿Entonces por qué carallo pones una franja del mismo color que el resto de la camiseta? Pase con ese color azul gay que no nos representa a nadie, pero... ¿Hacer una franja con la letra del himno con el mismo color? Eres tonto o qué te pasa. Y encima seguro que vale la mierda esa 50 pavos y se pega la gente por comprarla. De verdad, que espero que se estropee la impresión y que la letra del himno no salga azul sino negra o blanca, así al menos se distinguirá la franja.
  Lo dicho, hacía tiempo (desde el último recorte del imbécil barbudo que tenemos de presidente...) que no sentía una decepción y asco tan grande como el que sentí la última noche del 31 de julio. Lo que más me va a joder, seguro y ojalá me confunda, va a ser ver a cientos de tarados con esa camiseta en la grada vacilando de nueva camiseta... ¿Como se puede sacar una camiseta del rayo en la que no se distingue la franja? ¡¡Madre mía, si los veteranos seguidores que ya no están con nosotros levantaran la cabeza, que insulto a su memoria....!!

No hay comentarios: