¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿No protestábamos contra el fútbol los lunes? Pues toma otro partido el lunes...



A la hora que escribo esta entrada aún es demasiado pronto y no hay nada confirmado sobre la posibilidad, más que posibilidad yo diría certeza, de que haya sido un sabotaje. Se que no se puede hablar sin saber seguro sí es un sabotaje o ha sido un "error humano" (Que mira que lo dudo viendo las fotos facilitadas por el propio Rayo Vallecano) pero me parece muy raro y altamente sospechoso que 25 cajas de transformadores se hayan estropeado a la vez. 
Bien pudiera ser que debido a una sobrecarga en la red se hubieran estropeado y hubiera saltado la luz o algo así (hablando desde mi ignorante conocimiento del tema que es casi nulo...) pero como no creo en las casualidades (la vida me ha obligado a ello...) y mucho menos de una carambola tan grande en un partido tan importante en el que podía haber una protesta tan significativa, voy a dar mi opinión y voy  a dejar por sentado que fue un sabotaje.
¡¡Qué duras palabras!! ¡¡Qué daño nos va a hacer esta acción para los restos a un club y una afición con una imagen ya de por sí muy dañada!!
Para empezar el daño que se ha hecho hoy al Rayo a todos los niveles es muy grande. No sólo por los aficionados que mañana no puedan ir al partido y, como es a una hora "normal" veremos sí les devuelven el dinero de la entrada (que imagino esa era una de las finalidades del sabotaje...) sino por todo el trastorno que ha causado a los más de diez mil espectadores que se habían congregado hoy en Vallekas para ver un "supuesto espectáculo deportivo". Es un trastorno a todos los niveles: había gente que había venido de Barcelona, Salamanca, Lleida, Alicante, etc.. a ver el partido y que ya no podrán verlo por mucho que le devuelvan el dinero de la entrada (que eso está por ver, no estoy yo muy seguro que los "buitres" que gestionan nuestra querida ADRV lo devuelvan). Habrá mucha gente que mañana no podrá ir a ver el partido (como ya he dicho antes) porque trabajan y salen tarde de currar o curran de tarde, o estudian y no podrán ir... y, por cierto¿no estamos en contra del fútbol los lunes y ahora se va a jugar un lunes? Curiosa paradoja.
 No os podéis imaginar el asco que he sentido cuando he llegado a mi casa, he puesto la puta bazofia esa televisada de programa, supuestamente futbolero y en realidad un "BOE Madridista", y el Director de Marca y otros dos retrasados, que parece ser que son periodistas deportivos (con la cantidad de gente buena que se sacó la carrera y no han tenido la oportunidad de trabajar y esos hijosdesu.. están viviendo de eso) han menospreciado, insultado y vilipendidado continuamente a nuestro amado Rayo Vallecano de una forma vulgar, soez y, lo que es peor, han acusado de forma gratuita y sin ningún tipo de prueba.
¿Se ha confirmado el sabotaje? Y sí así fuera, como he dicho yo antes que parece lo más probable, ¿Sabemos seguro que ha sido gente relacionada con el fútbol o con el Rayo Vallecano de alguna manera? ¿No? ¿Entonces por que les ha faltado tiempo para atacar de esa forma a una institución histórica como el Rayo Vallecano de esa manera?
Pues por que es el Rayo Vallecano. Sí la historia se hubiera producido en el Bernabéu, también hubiéramos sido nosotros los culpables, estoy seguro.
Se supone que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo culpable, pero esa presunción de inocencia se la ha pasado el Marca y toda su redacción por el entre-fajo por lo que he podido ver..
También hablaban de fallos en la seguridad.. ¿Más seguridad todavía? ¡¡Por favor si Vallekas, los días de partido, parece Sarajevo o algo peor!!
Qué ganitas tenían algunos de que volviera a pasar algo en Vallekas (que no es tan grave a nivel deportivo porque a fin de cuentas no deja de ser otro partido de fútbol aunque sea con los niños mimados de España) para ponernos a parir y mandarnos a regional de malas maneras. Es inaudito. De verdad que he flipado con las sandeces que han dicho en la redacción del "periódico deportivo mas vendido de España". Sin pruebas ni nada acusan y dañana, y aunque las tuvieran tampoco tienen derecho a insultarnos así porque unas personas hayan hecho eso no pueden insultar a toda una afición entera... ¿Nos ponemos nosotros también a insultar a toda la afición madridista porque los Ultras Sur llevan años insultando a TODOS los vascos porque se les pone a ellos en las pelotas o a pegar a gente por llevar el pelo largo o no comulgar con sus ideas? ¿Son todos los madridistas unos neonazis impresentables? No lo creo, ¿Verdad?
¿Entonces por qué diantres insultan a toda la afición y a un club histórico (que estamos en primera aunque a muchos les duela) por que, supuestamente, unos pocos han hecho algo mal?
Lo dicho. No voy a seguir hablando hasta que esto esté resuelto y se sepa más del asunto, pero repito. No saben el daño que acaban de hacer, sí es que alguien ha hecho esto, al Rayo a nivel institucional y de afición. El imbécil de Tebas, de Presa, etc... todos esos se irán como se fueron los Ruiz Mateos, pero nosotros seguiremos ahí, en la grada, aguantando insultos provenientes de todos sitios durante mucho tiempo por culpa de "un supuesto sabotaje", pero que mucho tiempo...



No hay comentarios: