¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

"Reflexiones" por Sandra Let's Rock



Bienvenidos a una nueva violación del estado del bienestar por parte del PP. A la estafa que es esta crisis, estafa porque sólo pagamos los mismos, los que no especulamos con activos tóxicos ni hundimos bancos ni mucho menos recibimos indemnizaciones millonarias. A partir de ya cada cosa que compréis será más cara, qué pasará cuando vuestros hijos no tengan para comer?? Un gobierno que miente y engaña no es un gobierno legítimo.
A todo esto... y Rubalcaba? Y el PSOE?? TODOS la misma mierda, el sistema está en contra nuestra y el pueblo duerme infectado a base de fútbol y telebasura. Cuando queráis despertar me llamáis.
España, país conocido de sobra por la gran cultura de sus habitantes, ese país cuyo gobierno sube toda clase de espectáculo cultural al 21% de IVA, cuando vuestros hijos piensen que Antonio Manchado es el nombre de un instituto ya no habrá remedio. Quizás ahora los votantes del PP se manifiesten contra la subida del IVA porque ir a ver como torturan y asesinan animales les sale más caro. Espero que tengáis el bote de vaselina bien a mano porque os la han metido doblada.
Reflexiones, por Sandra Let´s Rock

No hay comentarios: