¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 9 de octubre de 2012

CGT NO OFERTA PUESTOS DE TRABAJO EN CORREOS‏




Ante un FALSO COMUNICADO que USURPA ILEGAMENTE las siglas de CGT, y que circula por algunos centros de trabajo, titulado “La CGT oferta 1.000 puestos de trabajo”; desde la sección sindical de CGT de Correos de Madrid queremos manifestar lo siguiente:

En primer lugar que obviamente rechazamos tajantemente la autoría de este comunicado. No hemos “ofertado puestos de trabajo”. CGT no tiene potestad para ofrecer empleo en Correos, tan sólo la empresa puede hacerlo. Por tanto manifestamos que algun@s interesad@s en desprestigiar a la CGT han cometido un acto ilegal, cobarde, indigno, censurable y bochornoso.

Denunciamos que se hayan utilizado las siglas de este sindicato para señalarnos como autor@s de una ficticia oferta de empleo, cuya finalidad es desacreditar a esta organización.

Estos hechos suponen un acto de difamación contra CGT, mediante la utilización de mentiras y métodos muy poco éticos. La apropiación indebida de las siglas de un sindicato debería ser entendido como un ataque a todo el sindicalismo ya que estas prácticas atentan contra la lucha obrera e incluso contra cualquier valor democrático.

Cualquiera que conozca nuestra trayectoria sabe que se trata de una vil treta, dado que este sindicato no se dedica a ofertar puestos de trabajo en las empresas, sino a defender los intereses de la clase trabajadora

Desde CGT hemos señalado en multitud de ocasiones que hasta el momento no existe ninguna base de convocatoria de empleo en Correos y por tanto, no sabemos si va a realizarse algún examen de acceso en algún momento. En en el caso de que así fuera, tampoco sabemos para qué provincias, ni cuántas plazas saldrían, ni que puestos, en que condiciones, etc. Si podemos decir con seguridad que compañer@s que pasaron la nota de corte en el anterior examen se han quedado INJUSTAMENTE en la calle. Correos es una empresa que en los últimos años ha precarizado enormemente tanto las condiciones de trabajo, como el acceso al mismo. También sabemos que varias academias se están lucrando manteniendo la expectativa de mucha gente de realizar un examen de acceso, del cual aun no hay noticias. Se están llenando los bolsillos a costa de la comprensible desesperación de la gente que está buscando trabajo.

Es una mala noticia que en este contexto de recortes sociales y laborales 
haya gente que dedique tiempo a difamar a l@s que luchan. Su autor/a o autor@s están jugando con el enorme drama y sufrimiento que están pasando actualmente millones de parados y paradas.


Desde CGT reiteramos nuestro compromiso con el sindicalismo de clase, anticapitalista y combativo. Por tanto, continuaremos con los de abajo, por el empleo estable y con derechos, contra todo tipo de explotación e impulsando la lucha por la transformación social.

No hay comentarios: