¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Ganó #LeganésSolidario


 

• Se recogieron alimentos para el Comedor de Paquita y hubo una buena entrada de público, más de la esperada

• El encuentro entre famosos acabó en empate (5-5), y el I Torneo San Nicasio se lo adjudicó el Rayo Vallecano al imponerse (1-2) al Leganés

• Bustamante, Kiko, Daniel Guzmán, Gonzalo Miró, Víctor, Pantic, Onésimo, Miguel Abellán, Jesús de Manuel, y otros tantos famosos protagonizaron una jornada emotiva y solidaria

• El C.D. Leganés y el Comedor Paquita Gallego agradecen públicamente todas las muestras de cariño y apoyo que recibieron en una tarde emocionante

Fotos: Santi Pérez.- “Madre mía la que habéis montado”, reconocían sorprendidas Loli y Menchu dos de las coordinadoras del centro Comedor de Paquita Gallego, durante la celebración del #LeganésSolidario en la tarde del miércoles en Butarque. Decenas de famosos, miles de aficionados en las gradas, más de 20 medios de comunicación acreditados, el Rayo Vallecano de primera división, y lo mejor de todo era que todos ellos estaban ahí por una buena causa.

El primero en llegar al acto fue el periodista de Cope Antoñito Ruiz, y uno por uno fueron pasando a sus respectivos vestuarios. Unos para el equipo blanco, Solidario, y otros para el equipo azul, Leganés. Mientras, Raúl Ruiz de Deportes Cuatro no se separaba de su micrófono ni de su cámara. Muchos de ellos eran amigos que se veían las caras después de mucho tiempo. Abrazos y sonrisas antes de saltar al césped. Y entre todos ellos, una figura que reclamaba la atención de todos los focos y de las jóvenes que se acercaron hasta la entrada. La del cantante David Bustamante.

El de San Vicente de la Barquera se mostró amable, muy simpático y concienciado con la causa solidaria por la que se celebraba el encuentro. Junto a la presidenta, Victoria Pavón, y las coordinadoras del Comedor, Loli y Menchu entre otras, quiso interesarse por los detalles del centro y les dio la enhorabuena por esta gran iniciativa.

PANTIC Y BUSTAMANTE, CAPITANES EN UN PARTIDO SIN PERDEDORES

Ya en el terreno de juego, salió a relucir la competitividad de ambos conjuntos. Antes de que el balón echara a rodar, los integrantes de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Leganés dieron la bienvenida a su Estadio a todos los famosos formando un pasillo hasta el centro del campo.

Los capitanes Pantic y Bustamante se desearon suerte y comenzó el espectáculo. Siempre con igualdad en el marcador ninguno de los dos conjuntos se llegaron a distanciar en el marcador. Víctor marcó dos goles marca de la casa, Abellán lo hizo de penalti celebrándolo con un pase de pecho, el talentoso Bustamante tampoco faltó a su cita con el gol, Pedro Matías, Secretario técnico pepinero, también hizo un par, uno de ellos impresionante de cabeza, pero al final ni para uno ni para otro, tablas en el marcador. Un encuentro dirigido por el ilustre y siempre agradable Rafa Guerrero, ex árbitro de Primera división.

Los políticos de la localidad también estuvieron presentes. Se unieron por una buena causa: Alarico, Carlos Delgado, Luis Martín, Rafael Gómez Montoya, Pedro Atienza, De Diego, David Alonso, y como parte de uno de los dos cuerpos técnicos el Alcalde D. Jesús Gómez, y como delegada de campo la Concejal de Deportes, Dª Noemí Selas.

EL RAYO VALLECANO SE ADJUDICÓ EL I TORNEO FIESTAS DE SAN NICASIO
A las 20:00h fue el turno del Leganés de Pablo Alfaro y del Rayo de Paco Jémez. Ambos conjuntos con numerosos jugadores del equipo filial. Una buena oportunidad de probar a futbolistas con menos minutos, incluso para jugadores que todavía no tienen ficha con el primer equipo. Caso como el de Quero.

El exvallecano que lleva entrenando con los pepineros un par de meses todavía no ha firmado con los leganenses, sin embargo jugó y fue el autor del primer tanto. Con un preciso lanzamiento de falta puso a los locales por delante en el marcador.

El cuadro franjirrojo puso las tablas en el marcador por mediación del danés Nicki Bille con un remate cruzado dentro del área con la pierna derecha. El gol de la victoria llegaría en el 57’ por mediación del canterano Alcañiz de cabeza.

La Presidenta Victoria Pavón le hizo entrega a Manolo Rubio de la Copa de Subcampeón del C.D. Leganés, mientras que Loli Rasero, en representación del Comedor Paquita Gallego, hizo lo propio a Trashorras entregándole la Copa de Campeones al Rayo Vallecano.

Al final sonrisas y caras de satisfacción por la celebración de un Torneo solidario con más afluencia de público de la esperada y con la sensación de que esta es la primera de otras muchas iniciativas que todavía estarán por llegar, porque con poco, se puede hacer mucho, y así se ha demostrado. Víva el fútbol.

No hay comentarios: