¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Esto se comenta desde la Tesorería General Seguridad Social (TGSS) y me han pedido máxima difusión.





Saludos.


Esta mañana me ha puesto encima de la mesa un compañero el BOE del miércoles 13 dejunio de 2012, en el cual se ha vuelto a licitar la contratación del servicio para la impresión, manipulado y envío de documentos de vidas laborales y bases de cotización del TGSS. El valor estimado del contrato es de:4.711.640,00 euros. Y nosotros, trabajadores de la TGSS, sin paga extra de Navidad. ¡FLIPANTE!

Para los que no sepáis cómo ocurrió la"privatización" del servicio de expedición de vidas laborales, os pongo en antecedentes: las vidas laborales y bases de cotización eran un servicio que sólo se ofrecía por la TGSS. De repente decidieron (los de siempre) que se externalizaba el servicio de vidas laborales. Así que actualmente la vida laboral tan sólo se puede conseguir a través de una llamada a un teléfono 901( y que envían al domicilio del interesado; domicilio que, si no está actualizado, deben dirigirse a la Administración de la TGSS para su modificación y posterior envío por correo de su vida laboral al domicilio ya actualizado) o a través
de Internet. Muy cómodo y funcional. Lo de acercar la Administración al ciudadano ya hace tiempo que se lo pasaron por el forro de la camisa.

Y también se les ocurrió a los lumbreras (los de siempre) hacer una campaña anual de vidas laborales y bases de cotización que envían a"toda la población", y este es el tema que nos ocupa. Así tenemos que: 

- los que necesiten un vida laboral y se acerquen a una Administración de la Tesorería no podrán obtenerla al momento y, en cambio,

- los que no la necesiten ni la quieran para nada se les envía igual, para que empapelen la habitación de sus hijos o hagan unos bonitos aviones de papel.

Lo cual me lleva a hacerme unas inocentes preguntas:

- ¿a qué empresas se les está pagando estas contrataciones para unos servicios que YO, funcionaria de la TGSS, (y mis compañeros ) perfectamente podríamos y "deberíamos" hacer?

- ¿a dónde va parte de ese sueldo que me están quitando año tras año? ¿al pago de estos servicios?

- ¿cómo puede ser que se recorten las necesidades básicas de la población: sanidad, educación, prestaciones sociales, sueldos, subidas de impuestos...... y NO se pare este "despilfarro" de dinero hacia empresas privadas?

No se me ocurre otra cosa que gritar: ¡BASTA YA!

Hago un llamamiento a vosotros, compañeros, para que difundáis esto y cuando digo difundir me refiero a medios de comunicación. Si tenéis conocidos en periódicos, radio, TV, etc. hacérselo llegar.

Lo suscribe: María Isabel Quintana Suárez, funcionaria de la TGSS, con un puesto de trabajo enla Administración ganado a pulso en una oposición hace 20 años y que ve cómo su sueldo se acerca cada vez más al de sus inicios en el año 1992.

¡NOTE QUEDES PARADO! ¡HABLA, CHILLA, GRITA, MANIFIÉSTATE, .....! PERO, PORFAVOR, NO TE QUEDES PARADO.

SON TUSDERECHOS.

No hay comentarios: