¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

La tontería de los vigilantes


   Quizás de pequeño soñaban con ser superheroes y ahí empezó todo ya que con el tiempo,cuanto más aprendían menos de la vida sabian. Sus vidas fueron de fracaso en fracaso, decepción en decepción..
Intentaron aprobar las oposiciones de diferentes cuerpos de policía pero las pruebas eran muy exigentes y había que leer mucho.
Jamás terminasteis un libro,bueno uno casi,el de la autoescuela. Lo suficiente para aprobar el teórico raspando y ahora que todo es gratis en Internet,¿para que leer un libro si podéis ver la pelicula, verdad?

   Sueldos bajos,muchas horas,la mujer que no te aguanta y se separa de ti,mucho alcohol y alguna droga...
¿A quien le echaras la culpa de tu triste vida,maldito guarda? ¿ A los Guarros,a los homosexuales o a los inmigrantes?
   Que bien te vienen las manifestaciones para sentirte como un X-MEN y sacar tu querida porra para golpear a la gente en atocha (cuando sabes que lo tienes prohibido, pero eres tan hombre..).
   Maldito bastardo sin educacion. Ayer vi como entre tres escorias uniformadas de naranja y marrón,color muy apropiado para los mierdas como vosotros, pegabais a un extranjero rumano que lo unico que hizo fue dar al botón para que subiera la puerta y salir por un acceso cerrado. De nada sirivieron sus suplicas, en castellano, para que dejaráis de golpear... ¿Si alguna de vuestras madres lo hubiera hecho, también la hubieráis pegado? Algún dia pagareis por el daño que hacéis,buscaréis ayuda y sólo encontraréis placer en mi mirada,malditos ignorantes

No hay comentarios: