¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

En los quince primeros días a la venta...




- Hoy se cumplen los primeros quince días a la venta de el último libro del escritor, Luis Celaá Morales. Su novela, de genero fantástico, "El Último Dragón" continua las aventuras que comenzaron en "La Verdadera Profecía" justo donde acabaron éstas.

- En estos primeros quince días, el escritor ha vendido los primeros catorce ejemplares de esta gran aventura mano a mano. Esto es ha ido vendiéndolos personalmente a aquellos que se lo han solicitado.

- No sabemos aún si se ha vendido alguno en las tiendas físicas, esto es aquellas tiendas donde se vende tan magno proyecto (las tiendas donde se vende actualmente son: El Corte Inglés, La Central de libros, La Casa del Libro, Tiendas Proteo, Tiendas Prometeo...) ya que estas tan sólo proporcionan datos cada tres meses de estar a la venta. Te dicen los que han vendido, te liquidan y, si no les gustan los resultados, pues te devuelven los ejemplares y sí están conformes pues solicitan más.
- Tampoco tenemos datos de los ejemplares vendidos a través de Internet pues estos sólo los ofrecen cada seis meses de estar a la venta. También hay otros lugares en los que se puede comprar "El Último Dragón" (Editorial Brumann. 2012) como en: el Bar Luvi (Avenida Ciudad de Barcelona,65. Metro Pacífico. Madrid) o en La Bodega Díez (Travesía del Cid,2. Renfe: Leganés. Metro: Leganés Central. Leganés) o también se pueden adquirir en dos casas particulares: Calle Granada 42. 5º1 (Madrid) o en la Avenida Europa,9. 1ºB (Leganés) y en el Estadio Butarque (Calle Arquitectura s/n)(, del C.D.Leganés. En estos lugares, a la hora de escribir esta crónica, aún no se había vendido ningún ejemplar.
- Por último, recordaros la ineludible cita que tenemos todos el próximo viernes 23 de noviembre en el Estadio Butarque del histórico Club Deportivo Leganés. En este estadio, en su sala de prensa, se hará la presentación del libro "El Último Dragón" por parte de Daniel Abanda (C.D.Leganés) y del escritor, Luis Celaá Morales, que tras la charla firmará ejemplares de su última novela a todo el que se lo solicite.

No hay comentarios: