¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

HOY ES EL DÍA. 23 DE NOVIEMBRE. PRESENTACIÓN EN BUTARQUE DE "EL ÚLTIMO DRAGÓN" (La nueva novela de Luis Celaá Morales)





- Por fin, hoy es el día. Hoy 23 de Noviembre del 2012, a partir de las 19:30 en la sala de prensa del Estadio Butarque del C.D. Leganés, el escritor Luis Celaá Morales hará la presentación de su nuevo libro, "El Último Dragón", ambientado en el mismo Mundo Mágico que su anterior novela, "La Verdadera Profecía".

- La entrada ha dicho evento será totalmente gratuita y tras la presentación del libro por parte de Daniel Abanda (Jefe de Prensa del C. D. Leganés) y del propio autor de dicha obra, Luis Celaá Morales, habrá un coloquio con el público sobre el libro y su anterior parte, "La Verdadera Profecía".

- El libro ha sido editado, esta vez, por la Editorial Brumann. Una editorial, relativamente nueva, afincada en la ciudad de Sevilla. El cambio ha supuesto una pérdida emocional con respecto a anteriores editoriales, (Entrelineas, Bubok, Lulú...) pero es que las ventajas a la hora de editar eran infinitamente mejores  con esta nueva editorial. Mejoras económicas y de promoción literaria, que es lo más importante, para que el libro llegue al mayo número de sitios posibles.
- Tras la charla, el escritor firmará los ejemplares de la gente que así lo desee. También habrá un puesto de venta de libros del escritor en la Sala de Prensa del Estadio durante todo el acto, para aquel que desee adquirir alguna novela de Luis Celaá Morales.
- El libro ya está a la venta en varias tiendas del país. En Andalucía, Levante, Cantabria, Castilla y Madrid ha sido puesto a la venta a través de El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Librería Central (Plaza de Callao, Madrid)...
- Próximamente se encontrará a la venta en más librerías de la ciudad de Sevilla y sus alrededores, así como en otras de Madrid, Leganés o Alcorcón  (Iremos informando puntualmente a través de este blog o sí queréis más información contactar con el escritor en: abuelomuro@hotmail.com o abuelomuro@gmail.com)
- A través de internet se puede adquirir cualquier libro de este escritor en todos los blogs que él lleva o participa (www.abuelomuro.org, www.verdaderaprofecia.com, www.rayonemesis.blogspot.com, http://abuelomuro.bubok.es/,  ) y en su nueva página personal: www.luiscelaamorales.com)
- También se puede adquirir a través de la web de la editorial, www.editorialbrumann.com. Así como en otras webs importantes y conocidas de venta de libros como: www.gandhi.com, http://www.todostuslibros.com/editorial/editorial-brumann, http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/, www.casadellibro.com....
- Otra forma de poder adquirir "El Último Dragón", "La Verdadera Profecía" o cualquiera de los libros anteriores de Luis Celaá, es poniéndote en contacto a cualquiera de sus dos correos electrónicos y él intentará quedar contigo para vendértelo personalmente, así te aseguras conocerle, hablar con él y sí quieres te lo puede dedicar. Una dedicatoria única e intransferible.

2 comentarios:

Peña Rayista Pacifkaos (somos bastardos) dijo...

Ayer hubo gente de la peña apoyando a su presidente en su nueva novela. Estuvo muy bien. Nosotros estamos contigo y te deseamos suerte.

Nemesino dijo...

Gracias a todos los que fuistes a apoyarme, en especial a los que vinisteis de fuera de Leganés: de Vallekas, de Móstoles, de Madrid, de Alcorcón...