¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Luis Celaá, de nuevo, invitado a Radio Enlace (Hortaleza)





Mañana, jueves 22 de Noviembre, es la fecha elegida para que Luis Celaá Morales, nuestro escritor favorito, haga su participación en el programa "Restos y Despojos" (jueves de 19:00 a 20:00 horas) de la mítica radio del madrileño barrio de Hortaleza (Madrid), Radio Enlace. 107.5 FM.
El programa es un magazine semanal que engloba música, información de conciertos, actividades culturales, entrevista a diferentes personajes de la cultura, etc. Se da la curiosa circunstancia de que nuestro amigo Luis Celaá, ya ha sido invitado a este programa en otras tres ocasiones; las tres como invitación para hablar de tres libros suyos publicados ("La Verdadera Profecía", "Mis Poemierdas. Volumen 1" y "Batallas de un joven abuelo"). Así que esta vez será la cuarta en la que Luis Celaá intervenga en este decano programa de las ondas madrileñas. Un clásico de la radio comunitaria.
Cuando sea el turno de Luis de hablar en el programa y sea entrevistado, Luis aprovechará para hablar brevemente de su nuevo libro publicado "El Último Dragón" (Editorial Brumann, 2012) y de la presentación del mismo que tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre en la sala de prensa del Estadio de Butarque  del C.D. Leganés, modesto equipo madrileño de fútbol que siempre ha colaborado, en lo que ha podido, con uno de sus más fieles seguidores.
Esta no será la única ocasión en la que podréis escuchar a Luis Celaá en Radio Enlace, pues tiene previsto volver a hablar en diciembre en el mismo programa, aún sin fecha definitiva.
Como mención especial, deciros que este pasado lunes 19 de noviembre en otro mítico programa de radio, pero esta vez de Eco Leganés, en Hora Blanquiazul, se habló del nuevo libro de Luis y de su presentación en el Estadio de Butarque el próximo viernes 23 de noviembre, lo cual fue una grata noticia para la promoción de "El Último Dragón".

No hay comentarios: