¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre




Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre...

1.- La prensa ha filtrado durante los últimos meses cifras y datos sobre el apartamento del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Un duplex situado en una de las mejores zonas de Marbella, de descomunal tamaño (496 metros) y que el político disfrutaba pagando el alquiler a una sociedad ubicada CASUALMENTE en un paraíso fiscal.

2.- Por desgracia para Ignacio González la UDEF cree que el contrato de arrendamiento del gigantesco inmueble era una simple pantalla para ocultar que el apartamento siempre fue suyo, de hecho la utilización de dos sociedades de Delaware (considerado un paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos) sirvieron para ocultar la identidad de las personas que adquirieron el duplex así como el origen de los fondos empleados. El Mundo en su edición impresa de hoy informa que, tras haber ordenado una juez investigar a estas dos sociedades (Coast investors y Waterlord) el presidente de la Comunidad de Madrid se decidió CASUALMENTE a revelar que ha comprado el inmueble por 770.000 euros.

3.- Sin embargo, la comercial de Alhambra Golf, (la urbanización donde se ubica) desveló que la operación se acabó cerrando no sólo por esa astronómica cantidad sino por una mayor, 1,1 millones de euros, casi doscientos millones de las antiguas pesetas, pagados a los (sobre el papel) propietarios. Éstos serían Rudy Valner (que eldiario.es describe en un artículo de hoy como un conocido testaferro de Beverly Hills, este es su perfil en Linkedin) y otra sociedad mercantil llamada Walford Overseas Investments LTD, que CASUALMENTE también está radicada en un paraíso fiscal y cuya propiedad se desconoce.

4.- Lo que sí que se sabe es que ambas personas jurídicas tienen como domicilio en Madrid el bufete de Suárez de la Dehesa, vinculado al empresario afín al gobierno y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, que CASUALMENTE es cliente del testaferro Rudy Valner.

5.- Con esto se cierra el círculo de sospechas que indican que el apartamento de lujo siempre fue propiedad del presidente de La Comunidad de Madrid. Según detalla El Mundo hoy, los datos del Registro Mercantil, CASUALMENTE , no informan de un cambio en la titularidad registral del duplex.

No hay comentarios: