¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de febrero de 2013

Luis Celaá Colabora con la ONG Books and More




Aida Books and More, es un proyecto con forma de ONG que colabora con la gente más necesitada en diferentes puntos del planeta: Guinea, Bangla Desh, Paraguay...
Ahora mismo están volcados en ayudar a niños con problemas de salud en África que por la dificultad o complejidad de sus operaciones no pueden ser operados con resultados satisfactorios en sus países de orígenes por lo que AIDA intenta recaudar fondos para traer a niños y operarlos en España. El último caso se ha dado esta semana pasada. Gracias a lo recaudado en el proyecto "Libros al Peso" que se realizó la semana pasada desde el Jueves 14 al domingo 17 de Febrero se pudo traer a dos niños de Guinea (junto a sus madres) y operarlas en un hospital de Barcelona con éxito. 
Todo esto fue posible gracias a que la ONG vende libros de segunda mano y con  todos los beneficios resultantes (después de pagar los gastos,claro..) se destinan íntegramente a estos proyectos, en este caso al de los niños guineanos. Por eso el escritor, Luis Celaá, al igual que otros muchos ciudadanos y algunos escritores, donó cuatro libros suyos a este proyecto para que sacaran fondos en la iniciativa del libros al peso (durante esos cuatro días se vendierom en Madrid libros al peso, a un máximo de 5 euros el kilo). 
Además de los cuatro libros donados (dos Verdaderas Profecías, una batallas de un joven abuelo y un poemierdas, edición de lujo) Luis colaboró comprando diferentes libros al peso.
Fue una experiencia gratificante y divertida, porque además de estar colaborando con una gran iniciativa siempre encuentras "alguna joyita literaria o libros de interés" como lo definió nuestro amigo escritor mientras buceaba en un mar de libros en varios cajones para buscar algo que fuera de su agrado. Finalmente Luis encontró bastantes ejemplares que pagó gustosamente al peso ("encima como siempre me meto tochos para leer, me va a salir más cara la gracia...jajaja"- comentó Luis mientras se iba contento del local con sus libros recién adquiridos).
Por otra parte, comentar que ya se empieza a notar los convenios con diferentes librerías del país. En una famosa librería especializada de Ciudad Real (Zona 84) Luis ha conseguido vender cuatro libros de su novela "La Verdadera Profecía". Esperemos que la cosa continúe por este buen camino...

No hay comentarios: