¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vicepresidente Maduro anuncia que falleció el Presidente Chávez

"Llevemos a Chávez en el corazón para seguir construyendo la patria socialista", fueron las palabras del Comandante en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana. "Esta fuerza armada ya no defenderá a las élites. Ahora defiende los intereses del pueblo venezolano". Informa que de momento la situación es de tranquilidad en el país, a pesar de las amenazas de la derecha.

Maduro hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo"

El ministro para la Defensa de Venezuela, Diego Molero, dijo que la Fuerza Armada venezolana insta a los venezolanos para "continuar luchando por el ideal que impulsó el presidente venezolano, Hugo Chávez".
El Alto Mando Militar venezolano, estuvo reunido en el Hospital Militar "Carlos Arvelo" de Caracas (capital) acompañando al vicepresidente Nicolás Maduro, luego de anunciarse el fallecimiento del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
Miembros de las Fuerzas Castrenses destacaron que se mantienen alertas para asegurar "la unión del país y continuar asegurando la voluntar del líder, Hugo Chávez Frías".
Molero indicó que quienes integran la FANB están “unidos en oración y en amor” con los familiares del mandatario y con el pueblo venezolano. “Nos hacemos solidarios y partidarios de ese dolor, pero también de gran fortaleza para seguir luchando por ese ideal, ideal que nos fue inculcado desde años atrás y que día a día iba promoviendo con sabiduria, lealtad, amor y mucha moral nuestro Comandante en Jefe”, resaltó el General.
El ministro de la Defensa, señaló que todos los poderes públicos del país pueden contar con las Fuerzas Armadas para asegurar la estabilidad del país y la continuidad de la patria que impulsó el presidente Hugo Chávez.
“Señor vicepresidente (Nicolás Maduro), señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y todos los poderes constuidos, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, con una Fuerza Armada que es del pueblo, para el pueblo, dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir esa Constitución”, dijo.
Previamente, Maduro destacó que los cuerpos de seguridad del país, Policía Nacional Bolivariana, se han desplegado en el territorio nacional para asegurar la normalidad de la estabilidad en Venezuela.
Vicepresidente Maduro anuncia que falleció el Presidente Chávez
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional de radio y televisión que el presidente venezolano, Hugo Chávez, falleció luego de batallar contra el cáncer que lo aquejaba desde hace dos años.
Nicolás Maduro dijo que ha previsto un despliegue especial de la Policía y Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la paz y el respeto al pueblo de Venezuela
Maduro hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo", en Caracas (capital), donde dijo que “a las 4:25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, expresó Maduro.
El Vicepresidente venezolano anunció que se ha previsto un despliegue especial de toda la FANB, de la PNB quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar a nuestro pueblo y garantizar la paz.
“El respeto y la paz tienen que ir de la mano (…) Nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz, del respeto y nosotros asumimos comandante Hugo Chávez, sus rezos, su proyecto”.
También le dio las gracias a todos los gobernantes de países hermanos que manifestaron su solidaridad y recalcó que "sabemos que en esos pueblos radica el amor" para el Gobernante suramericano.
Por último, hizo un llamado a acompañar "hasta su última morada" al mandatario, e instó a hacerlo "juntos como una familia, la familia de esta patria que nos deja por herencia libres e independientes".
"Mucho coraje, mucha entereza (...) Tenemos que unirnos más que nunca (...) Vamos a ser dignos herederos e hijos de un hombre gigante como fue y como siempre será en el recuerdo Hugo Chávez", agregó.
Previamente, en horas del mediodía, hizo anuncios a través de los medios públicos donde fustigó los ataques de la derecha venezolana para adelantar una situación de desestabilización en el país e informó que dos funcionarios de Estados Unidos serán expulsados del territorio nacional por su relación con esas actividades.

No hay comentarios: