¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 22 de abril de 2013

En este blog os hablaremos de literatura y de libros, que sin ser conocidos, merecerían serlo


   



Al igual que a ti  nos encanta la literatura y los libros. ¿Cuantas noches, sin casi dormir, hemos pasado leyendo libros? ¿Cuantas veces hemos deseado llegar a casa para saber como continúa aquel capítulo que hemos dejado a medias? ¿Cuantas veces hemos sufrido con el protagonista o nos hemos alegrado por sus acciones?
-Infinitas. Si es así, eres de los nuestros. Por eso mismo, creemos que debemos dedicar un poco de nuestro escaso tiempo en hablar y comentaros libros. Pero este no va a ser un blog más de libros. No va a ser un blog interactivo sobre libros poco conocidos para el gran publico. Libros que tuvieron una tirada limitada, libros ya agotados o difíciles de encontrar, libros que sus autores tuvieron que autoeditar ante la negativa de las editoriales a publicarlo… Sí tu eres escritor, autor o conoces algún libro de estas características no dudes en mandarnos un email a : abuelomuro@gmail.com. O nos dices de que libro se trata o sencilamente nos haces una crónica del autor y el libro y te la publicamos.
- También queremos ayudar a los autores nóveles a promocionar sus desconocidos libros al gran público, así que si tienes una presentación, promoción, entrevista, firma o lo que sea; dinoslo. Este es tu sitio. Aquí la publicaremos en otra página especial que llamaremos “eventos” y en el que publicaremos tus actividades.
- Enlaces. Eres muy importante y te mereces que te ayuden. No lo dudes nunca. Por eso te mereces que tu enlace esté aquí. Da igual si es un foro, web o blog. Queremos promocionarte y aquí lo haremos…
- Otros, iremos añadiendo más páginas con vuestras actividades o sugerencias. Queremos que sea un blog alternativo, solidario e interactivo. Ayúdanos a conseguirlo. Te estamos esperando.

No hay comentarios: