¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Festival Nocturna. Mañana empieza la "previa". Aprovechar que hay grandes películas gratis para promocionar el festival..


ndp06 03
Dos días y ocho películas serán las encargadas de calentar el ambiente antes del arranque oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, en colaboración con la sala Artistic Metropol y Canal+ Xtra.
Así, el sábado 1 de junio, podrá verse la película de animación nipona, King of Thorn, que narra como después de que un misterioso virus, denominado Medusa, se extiendese por Japón el gobierno criogenizó a varios infectados. Años después Kasumi, una de las infectadas, despertará de su letargo para enfrentarse al caos absoluto y a unas monstruosas criaturas que campan por doquier.
El sábado también podrán verse la trilogía de Tetsuo, compuesta por Tetsuo: The Iron Man, su secuelaTetsuo II: Body Hammer, y Tetsuo: The Bullet Man, todas ellas dirigidas por Shinya Tsukamoto, en una maratón especial de entrada gratuita en colaboración con Canal+ Xtra.
Tetsuo cuenta la asfixiante odisea de un hombre en lucha continua contra su propio entorno. Un entorno absorbido por la tecnología y el pesimismo de una sociedad en decadencia.
Canal+ Xtra emitirá esta trilogía coincidiendo con el pase dentro del preNOCTURNA en el ciclo Cine de In-culto, dedicado a rescatar aquellas joyas de videoclub que pasaron desapercibidas en su día pero que el tiempo ha colocado en el altar de las películas más buscadas por los amantes de los géneros. Entre Lobos,El Almuerzo Desnudo o Re-Animator han sido algunas de las películas que han pasado por el ciclo.
Canal+Xtra es un modelo de canal de televisión único en nuestro mercado. Su programación es ecléctica, no temática, y está diseñada con dos criterios que trabajan de manera simultánea: Productos que no se explotan en sistemas tradicionales de televisión y productos de alta calidad objetiva, destinados únicamente a comunidades de intereses específicos.
El domingo 2 será el turno de la coreana The Thieves, de Choi Dong Hoon, que cuenta las aventuras de un grupo de ladrones que intentarán hacerse con un diamante conocido como la lágrima del sol; la mexicana Generation Last, de Joel Juarez, en la que unos niños deben sobrevivir solos en la Tierra ya que la humanidad ha abandonado el planeta para habitar en unos satélites orbitales; La norteamericana Dark Circles, de Paul Soter, que narra el asedio al que se verá sometida una pareja, al trasladarse a su nuevo hogar, por el espíritu de una extraña mujer; y cerrará el preNocturna 2013, la también norteamericanaAfter, dirigida por Ryan Smith, en la que dos supervivientes a un accidente de autobús despiertan en un hospital, donde descubren que son las únicas personas vivas de la ciudad. Una oscura niebla avanza hacia la ciudad por lo que deciden aliarse para desentrañar la verdad de su aislamiento y escapar de unas voraces criaturas que se ocultan en la niebla.
Todas las proyecciones tendrán un precio de 6 eur. a excepción del maratón Tetsuo que será de entrada gratuita hasta completar aforo.
El preNOCTURNA 2013 tendrá lugar en la Sala Artistic Metropol, situada en la calle Cigarreras, 6 de Madrid.
Reservas: cinema@artisticfilms.es o teléfono 915272797.

PROGRAMA PRE-NOCTURNA 2013
SÁBADO 1 DE JUNIO
16:15 King of Thorn (Entrada 6 eur.)
18:15 Tetsuo: The Iron Man (Entrada gratuita)
20:15 Tetsuo II: Body Hammer (Entrada gratuita)
22:15 Tetsuo: The Bullet Man (Entrada gratuita)
DOMINGO 2 DE JUNIO
16:15 The Thieves (Entrada 6 eur.)
18:15 Generation Last (Entrada 6 eur.)
20:15 Dark Circles (Entrada 6 eur.)
22:15 After (Entrada 6 eur.)

No hay comentarios: