¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 16 de junio de 2013

"Carta de Despedida a la Afición" por Piti, ex-jugador del Rayo Vallecano



L@s Piting@s


Hoy es un día muy triste para mi por tener que decir adiós a todo este largo tiempo en el Rayo Vallecano, mediante esta carta me gustaría despedirme de todos vosotros compartiendo mis sentimientos y mis sensaciones.
Después de meditar largo y tendido, quiero que sepáis que no ha sido nada fácil para mi decidir mi futuro pero ha llegado la hora de cerrar un capítulo que ha sido maravilloso en mi vida. Quiero dar las gracias a toda esa gente que ha confiado en mi, a esa gran afición como es la del Rayo Vallecano, insuperable….Decir que me he sentido un jugador muy querido desde el primer día que llegué a Vallecas, siempre me habéis apoyado y arropado haciéndome sentir único. Agradecer a los entrenadores, a los compañeros y a la  prensa el respeto que hemos mantenido y que por mi parte siempre existirá.
Hoy, seguramente sea uno de los días más tristes de mi vida, dejo el club que me lo ha dado TODO, siento que estoy dejando a parte de mi familia aquí en Madrid pero tengo la certeza de que cuando eche la vista atrás me daré cuenta que he sido importante en este club, consiguiendo los objetivos marcados por esta entidad, llegando a ser el mejor equipo de la historia, consiguiendo ser 8º clasificado en esta gran liga, por todo eso me voy satisfecho y feliz.
Recuerdo que cuando llegué era sólo un crio con muchísimas ilusiones y me voy siendo un hombre orgulloso por haber vestido esta camiseta y por haber pertenicido a la gran familia rayista que es muy grande. Son tantos los recuerdos…que jamás se me olvidarán, NUNCA, siempre estarán conmigo. De los malos recuerdos deciros que aunque fueron muy pocos pero duros, me sirvieron para crecer como persona y como futbolista. Ahora, como todo en la vida, continua y yo seguiré otro camino pero SIEMPRE y digo SIEMPRE, llevaré a mi Rayito en el corazón.
Para mi esto no es un adiós, es un hasta luego….Mil gracias por todo lo que me habéis dado y por todo lo que me habéis transmitido a lo largo de todos estos años, os quiero muchísimo, siempre os llevaré muy dentro…sois mi familia!!!!
1309433381_extras_mosaico_noticia_1_g_0

No hay comentarios: