¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Hoy, Jueves 6 de junio, tercer día en una semana que Luis Celaá, escritor madrileño, firma en la Feria del Libro de Madrid.







- El autor de grandes éxitos de Literatura Fantástica como "La Verdadera Profecía" y "El último Dragón" vuelve esta tarde a firmar ejemplares en la madrileña Feria del Libro (qué como todos sabéis está ubicada en el Paseo de Coches del Retiro, cerca de la antigua Casa de Ferias, hoy en Día Biblioteca Municipal). Este es el cuarto año consecutivo que tenemos el placer de contar con Luis en la Feria del Libro (estuvo firmando en el 2010,2011,2012 y en éste 2013 lleva ya tres días de firmas de libros)

- Luis Celaá llegará ésta tarde a las 19 horas a la caseta 296, de Entrelíneas Editores, y allí estará hasta las 21 horas. Firmará ejemplares de su obra "La Verdadera Profecía" a todo aquel que quiera acercarse y dialogará con cualquier lector que así se lo pida, no sólo de "La Verdadera Profecía" sino de cualquiera de sus otras obras ("El Último Dragón", "Mis Poemierdas", "Batallas de un joven abuelo", "Aún valgo para matar", "Rayo Némesis. La Cantera del Parquesur"..) o también charlará con cualquiera que se acerque sobre cualquier cosa: literatura, fantasía, política, deporte...

- Recuerda, hoy por tercer día de esta semana, Luis Celaá estará firmando sus obras, en la caseta 296 de Entrelíneas Editores, de 19 a 21 horas. 

- Hoy es la última oportunidad en esta semana de poder ver a Luis Celaá en la Feria del Libro ya que hasta el próximo Lunes 10 de junio no volverá a estar firmando libros en la caseta 296 de la Feria del Libro de Madrid (ubicada en el Parque del Retiro, Paseo de Cocheras. Renfe: Atocha. Metros: Atocha, Menénedez Pelayo, Ibiza, Sainz de Baranda...)


No hay comentarios: