¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Documental THRIVE: Español (Completo) Prosperar - Crecer - Medrar


Es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

Thrive Movement - www.thrivemovement.com

¡ TOMA EL QUESO, SIN CAER EN LA RATONERA !

Aproximadamente el 95% de lo aquí se informa es correcto, pero existe un 5% de DESINFORMACIÓN, que busca manipular a la opinión pública para hacerla caer en una estrategia para que inconscientemente apoye los planes reales de la oligarquía mundial. Que es un nuevo orden mundial, con un gobierno único, que se establecería en una ciudad que llamarían ZION.

Entre sus principales objetivos con esta clase de videos documentales y las corrientes New Age, es lograr que las mayorías acepten a los mismos que han causado y creado todos los problemas como los gobernantes, por ello promueven la idea del perdón, para tratar de evitar se juzgue penalmente a los criminales y asesinos que forman la oligarquía mundial.

Debes entender que eliminar la RESERVA FEDERAL, no es suficiente… Porque los que tiene el poder seguirían siendo los mismos y entonces casi nada cambiaria.

Lo correcto es eliminar el sistema monetario, los intermediarios en las cadenas de producción, el sistema de partidos políticos, es decir se trata de una refundación o’ un comienzo desde cero. Que es lo que promueve el movimiento IMAGINE y el plan NSE ( Nuevo Sistema Económico ). Donde todo bien, inmueble, propiedad o’ riqueza obtenida por aquellos pertenecientes a la oligarquía mundial, será requisado por el nuevo estado.

También esta clase de videos, siempre tratan de sembrar el miedo, al mencionar todo el poder y la omnipotencia de esta clase de personajes siniestros y así desanimar a los movimientos reales y sinceros del pueblo. Pero inclusive si entras a sus páginas, blogs, o’ le escribe a sus E-mails o’ te unes a los movimientos que ellos proponen, en realidad terminas en las listas o’ bases de datos, de las agencias secretas y de espionaje. Esta es una de las formas, además del Facebook, los Blogs gratuitos, Skype, Twitter, los chats, etc... Como ellos obtienen los datos de las personas que están despertando o’ están inconformes con el sistema. Por ello es recomendable que nunca des tus datos reales, usa seudónimos, proxies privados, redes públicas, cibercafés y trata de usar algún sistema LINUX, si estas dentro en alguno de estos movimientos o’ si regularmente consultas esta clase de información.

La estrategia de la oligarquía mundial es simple, destruir y manipular a los movimientos legítimos desde el pueblo, enviando a infiltrados muy capacitados que tratarán de convertirse en los líderes. Ellos desean las protestas callejeras, las marchas, porque así ellos fácilmente ellos pueden provocar la violencia usando provocadores y así entonces darles el pretexto perfecto para que puedan usar las policías y fuerzas militares o’ de choque. Entonces es recomendable no realizar protestas callejeras o’ marchas, sino mejor realizar y promover acciones directas por medio de la transmisión de boca a boca, panfletos, conferencias gratuitas, conciertos o’ fiestas privadas y desde el internet usando seudónimos.

Así que te sugiero, tomar el queso, sin caer ó activar la Ratonera (Trampa). Debes ser muy inteligente y tratar de ver mas allá de lo obvio y no confiar sin antes confirmar y comprobar. Si tu nivel de conciencia es el adecuado, siempre sabrás que hacer y jamás tendrás miedo.

No hay comentarios: