¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Fiesta final de la Primera Parte de la Gira Literaria de El último Dragón, "Abuelomuro 2012-13"






- En noviembre del 2012, tras la publicación el 31 de octubre en Sevilla del libro "El último Dragón", comenzó una extensa gira literaria que le ha llevado a Luis Celaá, nuestro escritor favorito, a recorrerse esta península para promocionar su última obra publicada (continuación de la famosa "La Verdadera Profecía"). El tour le ha llevado por todo el estado y ha recorrido durante casi diez meses muchas ciudades y pueblos. Allí en dónde era reclamado para hacer una presentación, exposición de libros, promoción, venta, feria de libros, encuentro con el autor, firma de libros, etc... allí estaba nuestro amigo Luis.

- Bilbao, Lleida, Vigo, A Coruña, Leganés, Alcorcón, Vallekas, Ávila, Barcelona, Segovia, Valencia, Toledo, Humanes, Móstoles, Parque de El Retiro (Madrid), Barrio de Pacífico (Madrid), Valladolid, Sigüenza, Guadalajara, Madrid Centro, Parla, Nueva Segovia, Mérida, Badajoz... Han sido algunas de las paradas de esta gira literaria que tuvo varias presentaciones y un sinfin de actividades (además de contar entre ellas con eventos tan importantes como la Feria del Libro de Madrid, la Feria del libro de Barcelona, la de Guadalajara, la de Fuenlabrada, el FIBER....). Pero, como todo en la vida, tuvo un final y la gira literaria tuvo su final el pasado viernes 9 de agosto en el Bar Luvi (Pacífico, Madrid) y el VKaos (Vallecas, Madrid).

- La fecha no fue casualidad pues hace tiempo que estaba preparada para que coincidiera el final de gira con la onomástica de Luis Celaá, así pues la festividad fue doble pues además de celebrar el final de la gira se celebró el cumpleaños de Luis en el Bar Luvi y en el Kaos de Vallekas. El éxito fue total, con numerosas consumiciones gratuitas para todos los asistentes (las bandejas de comida y las cervezas llenaban la barra, de hecho los botellines de cerveza se agotaron antes de las 23 horas...). Todos brindaron por los nuevos éxitos del escritor, por su cumpleaños y porque la segunda parte de la gira vuelva pronto (se especula con finales de agosto, principios de septiembre pero aún no hay nada decidido).
- Desde este blog, y en nombre del autor, queríamos dar las gracias a todos los que habéis colaborado con la gira literaria y habéis contribuido, con vuestro granito de arena, en el éxito de la misma. Gracias por organizar eventos, por ayudar a organizarlos, por venir a verlos, por comprar libros, por venir a las firmas de libros, por venir a hablar con el autor, por acudir a la feria del libro, etc...
- Volvemos, muy pronto. Pasar un buen verano....




3 comentarios:

Luis Celaa dijo...

Se estan acabando los libros de la primera edicion de el último dragón, si alguien quiere alguno que me lo diga para reservarselo.

hanjala usaidi dijo...

What a joy to find someone else who thinks this way.

cellphone repair billings

Luis Celaa dijo...

Thank you for following the blog. If I can help you in something, say it to me. If you want to publish something in the blog order it us by post to: abuelomuro@hotmail.com. And we pubicaremos. An embrace