¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Leyendas del Rock. En Villena disfrutan de lo mejor del metal en estos días...



La VIII edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de "Mark Reale", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros.
Testament cierra el cartel del Leyendas del Rock 2013.
Leyendas del Rock se complace en anunciar a uno de los baluartes del Thrash Metal mundial; Testament. A primeros de la década de los ochenta, el Bay Area de San Francisco ardía bulliciosamente y la presión que ejercían Metallica, Slayer, Megadeth, era brutal. Testament no podían flaquear, por lo que mostraron al mundo sus cartas con "The Legacy", su primer trallazo. Luego vendría la confirmación y consagración con "The New Order", "Practice What You Preach", "Souls of Black", "Low"...hasta llegar a su más reciente cañonazo; "Dark Roots of Earth". La fé de Eric Peterson, el poderío vocal de Chuck Billy, el virtuosismo de Alex Skolnick, más la martilleante base rítmica que forman Greg Christian y Gene Hogland, hacen de Testament una máquina perfecta de facturar genuino metal pesado. You know, a Trial By Fire.


13/03/13
KREATOR encabeza las nuevas incorporaciones a Leyendas del Rock 2013‏
Las hordas del caos regresan al Leyendas, después de su avasalladora visita en 2008. Procedentes de Essen, los germanos despertaron al mundo con el comienzo de la década de los ochenta, bajo las influencias de MOTÖRHEAD, VENOM, JUDAS PRIEST, etc. Con personalidad propia, las huestes de Mille Petrozza representaron la respuesta europea a la poderosa e incipiente escena thrash metal de San Francisco.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las previamente anunciadas: ACCEPT, VENOM, WARCRY, BARÓN ROJO, DORO, OBÚS, SABATON, ENSIFERUM, MEDINA AZAHARA, MOJINOS ESCOZÍOS, ÑU, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, NASHVILLE PUSSY, LUJURIA, SAUROM, LEIZE, CENTINELA, AIRLESS, JOSE RUBIO'S NOVA ERA, AZRAEL, LÁNDEVIR, VIGA, TAÏFA, DARKSUN, CRISIX, CICLÓN, ACERO, SHEILAN, ISTHAR, NOCTEM, GUADAÑA, SPHINX, ESTURIÓN, VÄLDEMAR y HANDFUL OF RAIN,
Ocho bandas nacionales se suman a Leyendas del Rock 2013. Proximamente, confirmación internacional.

Desde Alicante, ACERO, heavy rock de la vieja escuela y un recuerdo a su himno atemporal, "El blues del colgao". ISTHAR, el proyecto de José Luis Rodríguez, bajista de ÑU en los tiempos de "No hay ningún loco", editaron a finales de los ochenta "En el mundo de los sueños", una suerte de ópera esotérica de notable riqueza musical. A la sombra de ROSENDO/BARRICADA nacieron ESTURIÓN, el puro reflejo del sentir de la calle, "Chicas de mala fe" sonará en el Leyendas sin duda. SPHINX y su impecable metal melódico nos visitan por tercera vez, toda una alegría para los fans de los gaditanos. Desde el norte, los bárbaros, como no podía ser de otra forma, VHÄLDEMAR retornan para aniquilar cabezas. En sus cuarteles de invierno andan NOCTEM, preparando nuevo asalto épico en la oscuridad. HANDFUL OF RAIN retoman su compromiso con el Leyendas, después de su ausencia en 2010, aor/hard rock con personalidad propia. Y por si fuesen pocos ya los hijos de Andalucía, GUADAÑA se suman al festín, no abundan en nuestro heavy metal las voces femeninas y poderosas, y Glory (anteriormente en HUMA) abandera esa defensa a ultranza.

No hay comentarios: