¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

¿Quieres conocer mejor tu propio pene? ¡Lee estas 9 curiosidades!




  1. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a sí mismo placer oral. Sin embargo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento.
  2. Hay 2 clases de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
  3. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79% de los hombres tienen "crecientes", y el 21% restante tienen "exhibicionistas".
  4. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos. Cuando se le pregunta a una mujer, ésta cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?
  5. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor "evacuación de semen" conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de "recogido" de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.
  6. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son 7 vírgenes al día-. Vamos, confiésalo: ¡qué grande es ser rey!
  7. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
  8. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.
  9. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

No hay comentarios: