¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Javi revalida el título de campeón del IV Trofeo Rayo Némesis de Bowling Individual.



- Gran noche de bolos y amistad la vivida ayer en la bolera del Parquesur (Leganés) con motivo de la disputa del IV Trofeo Rayo Némesis de Bolos (y de paso, segundo entreno de la pretemporada..). Finalmente, seis personas pudieron bajar a jugar el torneo lo que nos llenó de alegría pues es una buena afluencia, teniendo en cuenta las peculiaridades de este torneo, en el que tan sólo pueden jugarlo aquellos que estén actualmente en la plantilla del Rayo Némesis o que hayan jugado alguna vez defendiendo los colores de nuestro equipo (que suelen ser los jugadores del Prada´s Company y alguno que se ha retirado ya de este bello deporte: Osa, Rute, Futre, Laurite, Dave...)

- La cita era a las 21:00 horas, pero como a veces es difícil aparcar o todos llegan apurados de sus trabajos (que suerte los que aún lo conservan...) pues esperamos los quince minutos de rigor por sí alguien más le apetecía o podía bajar a jugar. Sin compromisos pero con ilusión y ganas. Mientras esperamos, hicimos el sorteo de pistas, ya que al ser seis jugadores decidimos que se jugara en dos pistas (cruzadas..) para que nos eternizaran las partidas. Este fue el resultado final del sorteo:          - Pista 7:   Rack, Carlos, Alberto.

                      - Pista 8:      Raqe, Luis, Javi.   

- Como vimos que no iba a venir nadie más, pues decidimos ponernos a jugar y comenzaron las primeras risas, abrazos, semis, bolas no rematadas... je. En general, en la primera partida se vieron buenas tiradas  (salvo excepciones) y en la segunda bajó bastante el nivel, no sabemos sí por cansancio mental o por falta de costumbre, pero todos, menos Carlos que jugó un poco mejor y Alberto que subió bastante la media, bajaron su puntuación algunos de manera escándolosa como Rack y Javi, aunque para este fue suficiente para ganar el trofeo que le acredita como campeón, por segundo año consecutivo, del Trofeo del equipo.

- Primera partida: 

-  Rack - 127 (1 pleno, 3 semiplenos)      - Carlos- 122 (1 pleno, 3 semiplenos)   - Alberto- 104 ( 1 pleno, 2 semiplenos).

Buena partida de Rack que fue dominando durante todo la disputa, finalmente Carlos en un arreón de voluntad casi la coge pero Rack pudo asegurar su primer puesto y la victoria parcial, frente a un Alberto desconocido... Rack- 5 puntos, Carlos- 3 puntos   y   Alberto- 1 punto.

- Raqe- 115 (3 plenos, 3 semiplenos)      - Luis- 106 (2 semiplenos)      - Javi- 146 (3 plenos, 4 semiplenos) 

Comenzó igualada pero Luis empezó a pinchar a mitad de la partida y Raqe aguantó un poco más pero se desinfló al final. Javi empezó atrás pero a partir de la mitad de las tiradas comenzó a hacer plenos y a destacarse. Contundente victoria de nuestra estrella...   Javi- 5 puntos   Raqe- 3 puntos   Luis- 1 punto.

- Segunda partida: 

- Rack- 93 ( 1 pleno, 1 semipleno)   - Carlos- 130 ( 2 plenos, 3 semiplenos)   - Alberto- 158 ( 3 plenos, 3 semiplenos).    
Pues sí que son efectivos, a veces, los cambios de bola y sino que se lo digan a Alberto que cambió de bola y arrasó. Hizo una gran partida y más  aún teniendo en cuenta su partida anterior. Inexplicable bajón de juego de Rack que había realizado una buenísima partida antes pero que en esta se desmoralizó y se hundió en su juego, por más que buceó no salió a flote. Carlos completó otra buena partida, superando su marca pero sin llegar a incomodar a Alberto, que arrasó sin paliativos.
- Alberto- 5 puntos, Carlos- 3 puntos,  Rack- 1 punto.

-  Raqe- 93 ( 1 semipleno)    - Luis- 99  ( 2 semis.)   - Javi- 101 ( 2 plenos)

- Esta fue una partida mala de cojones, parecía que ninguno quería jugar bien ni ganar. No empezaron mal pero por la mitad fue lamentable.. Lo único destacable fue la igualdad, en la que cualquiera pudo ganar y la emoción final en la que Javi y Luis se disputaban la victoria, fallando luis en la tirada final y dejándoselo demasiado fácil a Javi que no falló y se llevó una igualada partida.
- Javi- 5 puntos, Luis- 3 puntos  Raqe- 1 punto.


- Después de sumar los puntos y los plenos (para deshacer los empates a puntos, contaban más los plenos derribados) felicitamos a Javi como campeón del torneo y así quedó la clasificación final:

-  CAMPEÓN:        Javier San Juan- 10 puntos  ( 247 bolos derribados, 5 plenos y 4 semiplenos)

- SUBCAMPEÓN:    Alberto, el "Tanito de El Viso" - 6 puntos  ( 262 bolos derribados, 4 plenos y 4 semiplenos)

 TERCER CLASIFICADO:   Carlos Celaá- 6 puntos  (252 bolos derribados, 3 plenos y 6 semiplenos)

- CUARTO CLASIFICADO:    Raquel Arellano-  6 puntos  (220 bolos derribados, 2 plenos, 4 semis.)

- QUINTO CLASIFICADO:     Raquel Canales-  4 puntos ( 208 bolos derribados, 3 plenos, 3 semiplenos)

 SEXTO CLASIFICADO:     Luis Celaá-  4 puntos  ( 205 bolos derribados, 4 semiplenos).


- GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES , EL AÑO QUE VIENE DISPUTAREMOS LA QUINTA EDICIÓN. ¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!

No hay comentarios: