¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Marina D´Or: ¡Qué guay!

Pagaron 6.000 euros y firmaron un papel para reservar un apartamento en Marina D´Or “sin compromiso”. Años después, Marina D´Or les va a embargar todo.

 



Les ofrecieron ver un piso y les han arruinado la vida.
En 2007 Marina D´Or acudió al pueblo de Mateo y Angela, una pareja de trabajadores del campo con un sueño: un apartamento en la playa. "Queríamos hacer cuentas y pensarlo, pero nos dijeron que había mucha demanda y que para poder reservar debíamos dejar 3.000 euros. Por si acaso, pagamos y firmamos un papel”.
Mateo y Ángela, que apenas saben leer ni escribir, no sabían que en realidad estaban firmando un preacuerdo de compra-venta del apartamento. Un acuerdo que años después ha hecho que Marina D´Or haya embargado todo el patrimonio de la familia León Pérez por incumplimiento de contrato.
Firma esta petición y pide a Marina D´Or que anule el embargo a esta familia.
“Cuando dijimos que no, nos dijeron que ya no había vuelta atrás”. Tras dos semanas y dos créditos bancarios denegados a Mateo y Ángela les llegó una citación para firmar la compra del piso. “Pensábamos era un error, pero fue el comienzo de una pesadilla que nos está arruinando la vida”.
Mateo y Ángela fueron demandados por incumplimiento de contrato. Hoy Marina D´Or les reclama medio millón de euros: el precio del apartamento más intereses y costes. “Nos han embargado la finca, la casa, incluso mi pensión. Ahora tememos que también afecte a nuestros hijos, porque estamos en las escrituras de sus casas”.
Firma esta petición y pide a Marina D´Or que cancele el embargo a esta familia cordobesa.
“Queremos que Marina D´Or no pueda aprovecharse así de nadie”.  Y la única manera que tienen de conseguirlo pasa por tiFirma esta petición.
Si la ciudadanía conoce que la gran “Ciudad de vacaciones” de los anuncios aprovecha la ignorancia de familias como Mateo y Ángela para vender sus apartamentos, Marina D´Or se verá obligada a cambiar estas prácticas y cancelará el embargo impuesto a esta familia cordobesa.
Firma y difunde su petición ayúdales a acabar con esta pesadilla.
Gracias.

David y el equipo de Change.org

No hay comentarios: