¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Varios muertos en un tiroteo en la sede de la Marina de Washington Un tiroteo en una base militar causa varias víctimas mortales en Washington


 La policía de la ciudad de Washington sigue sin confirmar, por el momento, el número de víctimas mortales que se ha cobrado un francotirador sin identificar, aunque por el momento se baraja la cifra de cuatro individuos. El mismo francotirador que esta mañana a las 8.20 (hora local) ha abierto fuego sobre la sede de la Marina de los Estados Unidos con un rifle de asalto militar. Por el momento se sabe que al menos diez personas han resultado heridas, entre ellas un militar y un miembro del cuerpo de policía. No obstante, las fuentes siguen sin ser oficiales, por lo que se espera que aumente el número de víctimas del tiroteo.

Según se ha confirmado, el francotirador sigue en búsqueda y captura, por lo que las medidas de seguridad se han reforzado tanto en las inmediaciones de la sede como en el Capitolio. Varios helicópteros planean sobre la ciudad para ayudar en las labores policiales. Por el momento, cerca de 3.000 personas que trabajan en la sede de la Marina que ha sido atacada permanecen dentro de las dependencias en situación de “refugio”, esperando poder marcharse a casa cuando se confirme que sus vidas no corren peligro. También se han evacuado diversos edificios y colegios cercanos a la zona del suceso, del mismo modo que ningún vuelo previsto para hoy ha despegado del aeropuerto Reagan. Se desconoce por el momento si el francotirador forma parte del cuerpo militar o si es un civil.
El tiroteo de Washington guarda estrechas similitudes con los sucesos acaecidos hace unos años en la base militar de Fort Hood, Tejas, cuando un psiquiatra militar disparó mortalmente sobre 13 personas e hirió a otras 30 en el año 2009.

No hay comentarios: