¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 29 de octubre de 2013

www.manifestacionvirtual.com para manfiestarse sin moverse del ordenador



- ¿Qué hace frío, está lloviendo o no sabes que hacer con los niños? ¡¡No hay problema ya te puedes manifestar igual que el vecino del cuarto!! Eso sí, sin tener que bajar a la calle. Aunque no tengas tiempo libre, te puedes manifestar igual...

- Hemos llegado al principio del fin. Este nuevo "concepto" que ha surgido ahora le va a venir de "perlas" a cada gobierno o políticos de turno. Se ha creado en internet una página que se llama "manifestaciónvirtual.com" y que consiste en eso, en promover las manifestaciones a través de internet. Sin salir de tu cómodo salón o estando tumbado en tu dulce camita....

- La verdad es que la idea está bien para que podamos protestar, por ejemplo, contra los políticos corruptos de España o contra la pena de muerte en China o Irán y que nos apoye gente desde cualquier lugar del mundo. Aunque, sinceramente, no creo que sirva para mucho. Creo que servirá para apaciguar a aquellas personas que no van a las manifestaciones por miedo a que pase algo o por pereza, en cambio a través del anonimato que ofrece internet te puedes acoplar a cualquier manifestación sin que nadie vea de verdad tus ideas o tu filiación política y sin que el cansino agente del orden te pida la identificación pero como hándicap ofrece que no te puedes juntar y conocer a gente con tus mismas afinidades ya que no es lo mismo verlo por internet que hablar con la gente en persona. Además, esto puede suponer el final de muchas manifestaciones (¿Y quizás también el de las fuerzas antidisturbios? Quita, quita.. voy a dejar de soñar)

- Lo peor de todo es que no he podido evitarlo y he tenido que inscribirme y participar en alguna manifestación virtual que hay como, por ejemplo, contra la tauromaquia (o mal llamada Fiesta Nacional). También he creado mi propia manifestación contra los políticos corruptos y... ¡¡me he emocionado al ver que ya había tanta gente protestando y de países tan distintos!!
- Lo que está claro, es que es una idea curiosa cuanto menos y que puede servir para ver la opinión de la gente en diferentes temas (tiene su foro sobre cualquier tema o manifestación que se haga..) y tiene la parte buena de que puedes conocer a gente de otros países, aunque si en una manifestación normal se infiltran policías secretas, ¿Cuantos se infiltrarán en las virtuales?

No hay comentarios: