¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concentrados en Gran Vía… con permiso de la autoridad




Los aficionados del Rayo Vallecano han sido convocados por la Plataforma ADRV a una concentración este jueves, 21 de noviembre, a las 09:30 horas, frente a la puerta de los Juzgados de lo Mercantil, situados en Gran Vía, 52. La concentración, que se convoca bajo el lema “Ayúdanos a salvar el Rayo”, ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid.El objetivo de la protesta es transmitir al juez la preocupación de los aficionados del Rayo Vallecano por la actual situación institucional del Club, que consideran en serio riesgo de desaparecer. Igualmente, pretenden hacer llegar al juez su deseo de que se investiguen “presuntas irregularidades”que se hicieron públicas durante la Asamblea de la Plataforma ADRV del pasado viernes en Vallecas.
Los participantes se ubicarán en la “zona peatonal de los números pares de la Calle Gran Vía” y no podrán irrumpir en la calzada ni entorpecer el tráfico de vehículos; tampoco podrán situarse en la acera de tal manera queimpidan el acceso al edificio de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo “ni de los edificios y establecimientos públicos aledaños”.
Cumplido este requiso, hay otro muy importante“por parte de los manifestantes deberá moderarse el nivel de ruido con el fin de no perturbar el trabajo de jueces y Magistrados y respetar la tranquilidad necesaria para los ciudadanos que ante los mismos comparecen”. Es decir, si se grita, que sea bajito, no sea que se oiga más a los manifestantes que alruido habitual provocado por el tráfico de la zona.
Por último, se establece que la responsabilidad del acto corresponde a los organizadores por lo que en todo momento deberán ser atendidas por su parte “las indicaciones de los responsables de las Fuerzas de Seguridad dirigidas a ordenar el normal desarrollo de la misma”.(*) En la imagen, la Plataforma ADRV considera prioritario que el juez conozca la situación real del Rayo Vallecano.


No hay comentarios: