¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

"Malditos Secretos" por Luis Celaá Morales



- MALDITOS SECRETOS:

Hubo noches que fuiste mi almohada
y como un animal me acercaba a tu olor
husmeando tu dulce y maravilloso calor.
Fui tu fiel compañero,
tu amigo
y tu amante.
Pero eso fue antes
de que me diera cuenta
de que aquello terminó.
Jamás volví a encontrar
a nadie que me ofreciera
un consuelo como tu me diste
Nunca volví a soñar
con apoyar mi cabeza
en otra almohada
como la que tu me ofreciste.
Se que será duro
pero te prometo
mantener en secreto
todo lo que te amé.
Intentaré no revelar
que nunca te fallé.
Aunque me pregunten
a nadie contaré
todo lo que hablamos
ni lo que nos reímos
ni lo que nos quisimos.
Para mí guardaré
esos momentos de felicidad
Ese será nuestro secreto
y nadie debe saber nunca
que durante,
un breve periodo de tiempo,
fui la persona más feliz del universo.
Pero no te preocupes,
seguiré amándote en silencio
aunque mis ojos no llorarán tu ausencia
pues mi alma se secó en aquel bar.
Tus malditos secretos,
estarán a salvo conmigo.
Morirán a la vez que mi ser
pues mi corazón ya se murió.

por Luis Celaá Morales.

2 comentarios:

Adonis Owen dijo...

I've been searched this kind of information for quite a while. thanks

tampa shooting sporting goods
florida gun range

Luis Celaa dijo...

Ein? As does young woman say?