¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Lanzamiento de La Rata. Novela indignada



Estimados sres
Tenemos el placer de recomendarles la reciente publicación de la novela La Rata. Novela Indignada. Un relato actual cuyo punto de partida es el movimiento 15M o movimiento de los indignados.
Ale Closs, conocido como La Rata, se convierte en un símbolo de esperanza para la España de 2017, aún sumida en la crisis, al proponerse asesinar a toda la horda de la sociedad. La Rata es el resultado que surge del mal social: el hijo de la ira, la indignación. La Rata se erige como héroe que reivindica el pensamiento popular, aunque de una forma extrema y surrealista.

La Rata. Novela Indignada 

Pablo Martín Cueva

Aitor Martínez Jiménez



ISBN  9788415941521
Páginas  340
Formato  15x21
Encuad.  Rústica
Idioma  Castellano

“En este país lo que sobran son hijos de puta, podría ser cualquiera”, responde uno de los protagonistas cuando le preguntan sobre quién podría ser la próxima víctima de La Rata, el misterioso asesino que ya ha matado a tres de los mayores corruptos de España. Y tiene razón. La Rata seguirá matando hasta llegar a su mayor presa y desatando la euforia cómplice en un pueblo azotado por una de sus peores crisis.
Un relato actual que refleja a los Indignados, al 15M, a la clase política, la crisis financiera y la perversión del sistema bancario, al periodismo servil y que muestra sin ataduras moralistas a aquellos que conservan su humanidad en medio de la debacle.
Una novela intensa, profunda y apasionante, con el ritmo de los buenos policiales, ácido humor y situaciones perfectamente reconocibles en cualquier sociedad.
La Rata está destinado a convertirse en uno de los personajes literarios más polémicos de los últimos años, que provocará el insomnio de muchos poderosos y la complicidad del lector, aun en contra de sus propias convicciones.
Porque La Rata es el reflejo de todo lo que se supone que una sociedad civilizada debería repudiar y también es la perfecta representación de lo que, íntimamente, la mayoría de nosotros desearía hacer.


No hay comentarios: