¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Allí estará Luis Celaá firmando Libros



Qué: Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid Año: 2013 Cuándo: Del 12 de diciembre al 4 de enero Dónde: Conde Duque. C/ Conde Duque, 11. Madrid Precio: Gratuito
Desde el 12 de diciembre, hasta el 4 de enero y bajo el lema Estamos en la lunapasarán por el centro cultural Conde Duque (Madrid) lectores de 0 a 100 años para celebrar el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Allí podrán disfrutar de cuentacuentos, presentaciones, música, teatro, poesía, talleres, encuentros…
En el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid encontrarán una biblioteca de más de mil libros, novedades y fondo editorial relacionados con el lema del salón (Estamos en la luna); las exposiciones de los Premios Nacionales de Literatura e Ilustración 2013; la exposición temática organizada por APIM con más de cuarenta representaciones de la ilustración actual en España y mucho más.
Galicia aterrizará el día 17 de diciembre con Agustín Fernández Paz, Xosé Cobás, Xabier P. Docampo, Xan López Domínguez, Manuel Bragado y Marina Seoane. Los jóvenes tendrán su momento los días 27, 28 y 29 con encuentros de escritores, ilustradores, editores, blogueros y más “jóvenes”.
El 28 será el “día generoso”: bajo el lema Las letras corren por tus venas se podrá donar sangre, en un camión que permanecerá todo el día en el patio de Conde Duque. Llegará el día 3 y será el momento dedicado a los mayores: la actividad “Los abuelos también cuentan” acogerá a cuanto abuelo en compañía de su nieto se acerque al Salón a compartir su historia.
Por último, el 4 de enero se entregarán los Premios Lazarillo, el premio más antiguo de literatura infantil y juvenil en España y en Europa y que, gracias al patrocinio del Ministerio, se viene entregando desde 1958.
Han confirmado su asistencia al Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid numerosos escritores, ilustradores, cuenteros, poetas y talleristas para encontrarse, como cada año, con el público madrileño: Carme Sole, Cesar Malorquí, Montserrat del Amo, Mª Luisa Torcida, Ana María Romero Yebra, Pilar Lozano, Ana Alonso, Javier Fonseca, Antonio de la Fuente, Carmen García Iglesias, Asuncion Carracedo, Ingela Andersson, Angel de Pedro, Mº Jose´Ballesteros, Beatriz Ujados, Ximo Abadía, Carmen Arribas, Pepa Martín, Gerónimo Stilton, Ratón Pérez, Gemma Torres, Lillete Godin, Angels Navarro, Teo, Angela Poza, Anatxu Zabalbeascoa, Ivana Mollo y un largo etcétera.
Allí estará la Editorial Entrelínas con un stand en en el cual podrás comprar libros y asistir a firmas de Autores Nóveles.
Luis Celaá Morales firmará libros los días:
- Jueves 12 Diciembre de 18 a 20 horas
- Domingo 14 Diciembre de 17 a 19 horas
- Miércoles 18 Diciembre de 17.30 a 19.30 horas.
Además participará en el "Encuentro de Autores de Literatura Infantil y Juvenil" el sábado 21 Diciembre de 11 a 13 horas.
Estas fechas son inamovibles y no ampliables por lo que sí quieres disfrutar de la literatura de Luis Celaá Morales y conocerle en persona le tendrás esos días en un sitio maravilloso como es el Centro Conde Duque, en Madrid. Ya sabes que se mueve muchísimo y es posible que tarde en volver por "Los madriles".
Suerte para Luis que firme muchos libros y que le salga una buena participación en el evento cultural.

No hay comentarios: