¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Autores españoles de Fantasía / Terror / Ciencia Ficción

Autores españoles de Fantasía / Terror / Ciencia Ficción

Estas son algunas sugerencias mías (según se me ocurren, sin orden en particular), que en su mayoría se pueden conseguir además por cuatro duros en ebook. Lo hago para dar a conocer a diferentes autores que escriben en la lengua de Cervantes y que merecen una segunda lectura. Tienen auténticas obras maestras escritas pero poco dinero para publicitarse. Ya me diréis sí os gusta... 

Félix J. Palma, que se ha hecho muy conocido con las dos obras de su aún inconclusa trilogía victoriana, "El mapa del tiempo" y "El mapa del cielo".


Rodolfo Martínez, que quizá conozcáis por sus novelas de Sherlock Holmes. Publicó en 2009 "El adepto de la Reina", un cruce de géneros entre fantasía y espionaje Bond que acaba de publicar también en inglés.



Emilio Bueso. ¿Que queréis una distopía cojonuda sobre el próximo fin del petróleo respaldada con datos? Check! Eso hace su última obra, Cenital. Es muy conocido por sus novelas de terror.



Guillem López, que empezó una serie de fantasía con "La guerra por el norte" de éxito creciente en España. No la he leído, pero las críticas cuentan excelencias de ella:



José Miguel Vilar-Bou, que me encandiló con su novela de fantasía adulta "Los navegantes". Tiene otra por el estilo llamada "El alarido de Dios" que aún no he leído pero parece ser muy buena también. Y como leí por ahí, hace que Martin parezca un moñas 



Santiago Eximeno, quien ha escrito terror de calidad en un montón de formatos: novela, relatos, microrrelatos, textos interactivos... además de emprender iniciativas editoriales muy interesantes.



Víctor Conde, que ganó el premio Minotauro 2010 con "Crónicas del Multiverso", una Space Opera muy bien escrita de la que hay consenso en que sería un éxito internacional si fuera anglosajona. También ha publicado juvenil, steampunk, zombies...

No hay comentarios: