¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Avril Lavigne de Punk a villancicos navideños



- La cantante canadiense, Avril Lavigne, ha mantenido una transformación en su imagen y música desde hace 10 años, este año se prepara para lanzar su quinto material discográfico que ha realizado junto a su esposo Chad Kroeger y que se titula "Avril Lavigne" y se lanzó 5 de Noviembre en todo el mundo, ademas de esto, estaría trabajando en un nuevo material con villancicos navideños, que acaba de salir a la venta.
"Lo único que tengo en mente es seguir trabajando. Hay muchas cosas que quiero hacer, como un álbum de canciones navideñas. Me encantaría realizar versiones de los tradicionales villancicos que más me gustan" anuncio la estrella al portal de noticias DigitalSpy.
Este martes Lavigne, estreno su tercer single "Let me go" una colaboración con Chad Kroeger y que estará en su próximo material. El single pueden comprarlo desde ya a través de iTunes en la siguiente pagina http://t.co/Q2tInp5pdi y también adquirir anticipadamente su nuevo cd.

Avril Lavigne's Bio

Cuando no está trabajando en el estudio de grabación, Avril Lavigne es una emprendedora empresaria que continúa diseñando su línea de ropa, Abbey Dawn, que a partir de este año se venderá en más de 50 países. Junto a su popular perfume Black Star, acaba de lanzar Forbidden Rose y creará una tercera fragancia en 2011. El pasado mes de septiembre puso en marcha Avril Lavigne Foundation para trabajar con instituciones benéficas en la ayuda a niños con enfermedades graves o invalidez.

A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, consiguiendo ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno en Canadá. Impactó fuertemente en la escena musical en 2002 cuando debutó con el aclamado álbum Let Go, que contenía los singles de éxito Sk8r Boi y Complicated. En 2004, el álbum Under My Skin debutó en el nº1 en Billboard y el tercero, The Best Damn Thing, consiguió un nuevo nº1 con el single Girlfriend, que registró más de 130 millones de visitas en YouTube. Recientemente, Avril Lavigne también ha compuesto la canción Alice, el tema central de Alice in Wonderland, la última película de Tim Burton.

No hay comentarios: