¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 11 de febrero de 2014

"7 Remedios Caseros Para Adelgazar Rápidamente ...." por Sonia Madrid

Remedios Caseros Para AdelgazarSi buscas remedios caseros para adelgazar rápidamente y de forma saludable, te sorprenderá saber que muchos de ellos probablemente ya estén en tu cocina. Casi todos estos alimentos o infusiones con poderes para acelerar el descenso de peso son también muy buenos para desintoxicar tu organismo de forma completamente natural. Por eso te recomiendo que los utilices, ya que no sólo vas a limpiar tu hígado sino que también estarás acelerando tu metabolismo y por ende, quemarás la grasa con mayor facilidad.
En este artículo he seleccionado los mejores remedios caseros que cumplen con esas dos funciones tan importantes para mantener un cuerpo saludable y delgado. Veamos cuáles son.
7 Remedios caseros para adelgazar que también te harán perder la grasa abdominal
En realidad, estos remedios caseros para adelgazar no son exclusivamente alimentos o preparaciones que puedas hacer, sino una guía de consejos y recomendaciones para que apliques paso a paso y puedas alcanzar tu objetivo.
Pero antes de comenzar a utilizarlos, es fundamental que elimines los alimentos que envenenan tu hígado y entorpecen tu metabolismo. ¿Cuáles son estos alimentos que tienen que desaparecer de tu vida? Las comidas procesadas, los carbohidratos no saludables, los azúcares, las grasas trans y las bebidas gaseosas. Todos ellos sobrecargan tu hígado, haciendo que no pueda metabolizar las grasas adecuadamente. Además, al reducir este tipo de alimentos, estarás también reduciendo las calorías que consumes y esto acelerará el descenso de peso.
1. Jugo de arándanos rojos. Estas frutas contienen muchos ácidos que trabajan como enzimas digestivas, que van a carcomer los pequeños depósitos de grasa que queda acumulada en los vasos linfáticos. Para preparar este jugo, sólo tienes que procesar una taza de arándanos con dos vasos de agua en tu máquina exprimidora.
2. Aceite de pescado. En realidad, el poder está en los ácidos grasos omega 3; y este nutriente abunda en el aceite de pescado. Si no lo consigues en una dietética o farmacia, debes consumir pescado fresco como salmón o macarela al menos dos veces por semana.
3. Semillas de chia. Yo la llamo la “súper semilla”, pues tiene innumerables beneficios gracias a su contenido en proteína, vitamina B, calcio y antioxidantes.
4. Aguacates. Estos frutos son excelentes porque están cargados de ácidos grasos omega 9, y se ha demostrado que este nutriente tiene un poder increíble para eliminar la grasa abdominal. Además de aguacates, puedes consumir todo tipo de alimentos que tengan grasas monoinsaturadas, y reemplazar con ellas las grasas saturadas que son tan malas para tu organismo. Elige aceite de oliva o girasol, y agrega nueces de macadamia, avellanas y aceitunas a tu dieta.
5. Jugo de limón. A diario, toma el jugo de un limón exprimido en un vaso de agua caliente. Con esto vas a mejorar el funcionamiento del hígado y a eliminar las grasas de tu cuerpo.
6. Té de diente de león. Este té es desintoxicante, y puedes hacerlo aún mejor si le agregas 200 gramos de leche de cardo mariano y de raíz de mahonia. Tómalo todos los días.
7. Pimienta de cayena, canela y gengibre. Estas especias tienen un poder termogénico que acelera el metabolismo y te hace quemar grasas más rápido. La canela y el cardamomo además, ayudan a estabilizar la glucosa en sangre.

No hay comentarios: