¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

"Fuera de órbita" por Toni Marzal


"Búscame tras las nubes
donde el aire, de pronto, se agota
y escapa corriendo de nuestras bocas.
Te observo desde mi escafandra empañada
con este presente detenido, en gravedad cero,
la infinitud del cosmos para hacer una escapada
donde encontrar una replica tuya junto a mi anhelo.
Escribo esta carta a años luz de donde querría estar,
siento tan poco que vago a la deriva de mi propia vida
y sí acecho fuera tan sólo encuentro oscuridad y soledad.
Ojalá estuviera allí, no en este verso afligido por la pena,
en aquel multiverso donde me suceden cosas buenas.
Fuera de órbita espero la hora, impaciente, del óbito
que se acerca, inexorablemente, en cada esquina
de ésta sombra perpetua, de esta, mi ruina.
Se me enredan los quizases en el cuello,
parpadean mis constantes vitales,
el calor se marcha y sonrío.
Por fin, todo termina..."
Escrita por Toni Marza. Revisada por Abuelomuro.

No hay comentarios: