¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Egipto: Detengan la ejecución en masa

1.000.000
918.235
918.235 han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.000.000
Un perverso tribunal acaba de condenar a muerte a 528 personas en Egipto. Es probable que ésta sea la mayor orden de ejecución en masa del siglo -- pero hay un hombre que puede detener la masacre.

La figura religiosa más importante de Egipto, el Gran Muftí Alam, tiene 10 días para rechazar la decisión. Los líderes religiosos ya están condenando la sentencia y él, como primer muftí elegido por sus pares, tiene el mandato legítimo de ser el líder moral de la nación. Levantemos una súplica mundial de personas de todas las religiones para pedir clemencia y bloquear esta cruel sentencia.

Este juicio ha sido una burla política: el régimen militar está usando al pelotón de fusilamiento para borrar del mapa a la oposición. Si el mundo no habla ahora, las consecuencias para Egipto y para el resto del mundo serán más que peligrosas. Firma ahora para salvar estas vidas y frenar la espiral de violencia -- cuando reunamos un millón de voces, líderes religiosos de Egipto entregarán nuestra petición de compasión directamente al muftí.

Al Gran Muftí Shauqy Ibrahim Abdel-Karim Alam:

Como ciudadanos de todo el mundo, estamos horrorizados por la condena a muerte en masa impuesta a 528 ciudadanos egipcios en Menia. Todos los informes apuntan a que el juicio no cumplía con los más básicos estándares legales. Como máximo líder musulmán en Egipto, su autoridad moral es una fuerza muy poderosa para forjar el futuro del país. Le instamos a que rechace formalmente esta sentencia y salve las vidas de estas personas.
 
¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

No hay comentarios: