¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

#Marcha de la dignidad. 5ª etapa. Columna Andalucia-Sur. Encuentro columna Extremadura. Crónicas fotos y videos 20 de Mar. Seseña-Pinto-Parla. y mucho mas sobre la marcha dignidad. Corresponsales obrerxs



La marcha dignidad  columna Andalucia, se pone en pie el 20 de Marzo, 8:30 h, salida de Seseña con destino a Parla. Iniciándose con un desayuno popular y
coreando consignas por la unidad y la lucha de la clase trabajadora, contra la Troika, el sistema capitalista y el gobierno del Estado Español.

Tras la salida de Seseña en la incorporación de la marcha y pasar de la CM-4010 a la Autovía de A-4, una agrupación de pelotones de cuerpos de operaciones especiales de la Guardia Civil, recordando los tiempos del fascismo, nos cortan el paso. Tras una resistencia pacifica de la columna Andalucia por reivindicar sus derechos a continuar a marcha por la A-4, se corearon consignas antifascistas y contra la represión a la clase trabajadora y la lucha del pueblo por sus libertades. Continua por la misma via.
Sobre las 14:30 h llega a  Pinto, donde tuvo lugar un emotivo recibimiento por la clase obrera, hombres y mujeres de la comarca con la incorporación dela columna Extremadura. Tras el almuerzo popular, se procedió a la intervención de los portavoces de cada colectivo de lucha participante en la marcha, dando consignas sobre la precariedad laboral, las injusticias sociales y contra el gobierno títere del capitalismo.
Tras 5 km. de marcha llegamos a Parla, donde se corearon consignas contra los recortes, alentando a una huelga general, haciendo incapie en la unión de lucha de la clase trabajadora, el poder popular y la unión del Pueblo.
Se culmina la marcha con la intervención nuestros lideres, de todos los colectivos participantes en la marcha 22M y una cena popular.

La lucha continua
Viva la lucha de la clase trabajadora.
Viva Andalucia Libre.
Corresponsales obrerxs y populares 

No hay comentarios: