¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Concierto Presentación del libro "El último Dragón" de Luis Celaá Morales en "La Esquina del Zorro"


Este sábado, 26 de abril, a partir de las 20 horas: Fiesta Presentación, en Vallekas, de la 2ª Edición del libro "El último Dragón". Al evento irán músicos invitados como The Niño Sarri o Abuelos del Fixiu... Todo ello en la librería: La esquina del zorro. Calle Arroyo del Olivar,34. Metro Nueva Numancia.

-  La entrada es libre y además el evento promete pues habrá música en directo de artistas de Rap como son el genunino, The Niño Sarri, que hace su increíble Rap-Punk o los Abuelos del Fixiu, veteranos en esto de rimar música con letras corrosivas. Todos ellos vendrán para ayudar a Luis Celaá en su presentación oficial de la segunda edición del libro, "El último Dragón" (Editorial Entrelíneas).

- El acto comenzará a partir de las 20 horas en una librería conocida y alternativa de Vallekas, "La Esquina del Zorro". Una librería que se ha caracterizado, en el tiempo que lleva abierta, en dar una oportunidad de darse a conocer a cualquier escritor, músico o artista que quiera hacer una presentación en su local. Además, la gente de esta librería comenzó su aventura editorial con la edición de diversos libros de artistas tan conocidos como el Drogas, Dr. Sapo, Alfredo F.García o el Luter, con su editorial Desacorde Ediciones. 

- Esta será la presentación oficial, en Madrid, de esta nueva edición del libro "El último Dragón". Un libro que continúa las famosas aventuras de Veena y compañía, del libro "La Verdadera Profecía".  El motivo del acto es que el autor ha  querido  volver a su antigua editorial, Entrelíneas Editores, y para ello que mejor celebración que una nueva edición del libro "El último Dragón", ya que la primera edición salió a la venta con otra editorial y se encuentra en estos momentos casi agotada (Es bastante difícil hacerse con uno de los pocos ejemplares que quedan...). 

- Así que, recuerda, este sábado 26 a partir de las 20 horas, Concierto Presentación del libro "El último Dragón" de Luis Celaá Morales, con los cantantes, The Niño Sarri y Los Abuelos del Fixiu, entre otros... Una cita ineludible.

No hay comentarios: