¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Exopolítica. Alex Collier, el contactado en La Nit de L’ornitorrinc




Alex Collier reclama ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.

Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.


TIPOS DE EXTRATERRESTRES SEGUN ALEX COLLIER CONTACTADO POR LOS ANDROMEDANOS





Reptilianos de orion 


Draconianos o reptilianos de alpha draconis 



De acuerdo con los Andromedanos hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes, uno de ellos son los "Renegate Grey Zeta Reticulum", el segundo es el "Gizhe Intelligence" y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión, hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor

Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos, es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron "tirados" o "echados" desde otro Universo a este. Fueron "tirados" ha este Universo porque son simplemente "a pain in the ass" [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto...

Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (los Grises de Zeta Reticuli 2), los cuales han sido genéticamente manipulados, y han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Orión, así que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social.

Sobre los extraterrestres Grises "renegados" de Zeta Reticuli.Alex Collier puntualiza lo siguiente: Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes ("evil"); no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs "Reticulianos" benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.

Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.

Cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas, en qué lugar de la Tierra tuvo su origen, y cuáles han sido los resultados.Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez.

Nuestra Luna es artificial

Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde "___ Minor" aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Esta cuestión la he tratado en las series de "ocho", vino de un sistema solar llamado "Chatah", esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era uno de 4 lunas, y fue traída aquí, es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.

No hay comentarios: